Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Creías saberlo todo de la vida y del amor? créeme, aún te queda mucho por descubrir. Nunca has sentido amor por alguien si no te han dado un abrazo en el que sientas que, el tiempo se detiene y tú corazón se acelera. No sabes el significado del amor hasta que llama a la puerta que lleva a tú corazón y entra sin permiso. No creas que has amado a alguien lo suficiente cuando aún te queda mucho que amarte a ti mismo. 

Muchas personas, no entienden que el amor es: "el sol y la tormenta" al mismo tiempo, no comprenden que, un día pueden ser momentos inolvidables y otros, momentos que desearías olvidar. Pero créeme, el amor es así, momentos intensos que te dejan sin aliento una y otra vez y casi sin respiración y momentos donde, el dolor es tan intenso y desgarrador que creemos que es” la muerte” la que nos abraza cuando nos sentimos así.

El amor, ese sentimiento “inexplicable” donde, cuando comenzamos a amar ya es demasiado tarde ya que, nos sobra amor pero nos falta vida. Amar a alguien para toda la vida debería ser algo que todas las personas deberían aplicar en sus vidas. Podrás enamorarte de miles de personas a lo largo de tu vida pero, qué curioso qué, entre todas esas personas siempre haya una de ellas que, es la única que te ha hecho feliz. Una persona que, te ha querido tal como eres   y ama cada mínimo defecto que posees. Sí, esa persona, decidió enamorarse de  tus defectos dejando el físico como algo secundario.

 El deseo que sentimos hacia alguien cuando domina nuestra mente supera cualquier tipo de placer que un simple físico no puede darnos. Entre tantas personas, se enamoró de ti mostrándote, todos esos sentimientos que ya no existen. Esas sorpresas continúas sin pedirlo, no importaba la hora ni el lugar, solo el momento y cada momento a su lado, era perfecto.

Cuando realmente amas de verdad, el tiempo pasa muy lento cuando no estás con esa persona, intentas pensar en tus cosas y en lo que debes hacer durante el día pero, ella "reina" todos y cada uno de tus pensamientos. No era tú locura la que hablaba, tan solo era tu mente la que te recordaba una y otra vez lo enamorado que estás de esa persona.

El primer amor nunca se olvida pero, ¿Has pensado que tipo de amor es el que permanece para siempre en nuestras vidas? permíteme responderte: “El más doloroso”. Sí, aunque no lo creas, el habernos enamorado de alguien que nos hizo sufrir muchísimo; durante esa etapa "amorosa" por alguna extraña razón, es de los amores más intensos que vivirás en tu vida. Al menos en mi caso, ese tipo de amor era tan intenso que cada beso me quemaba, cada caricia hacía que mi corazón latiera a mil por hora. No conocía el riesgo hasta que la conocí a ella y tampoco conocía el significado del placer hasta qué, cada orgasmo llevaba su nombre.

Cuando era más joven, soñaba con tener una pareja estable formar una familia casarme, etc. sin embargo, el tiempo una vez más, me recordó que ese no era mi destino. No era mi destino porque, el amor cada vez se ha vuelto más oscuro. Cada día, son más las personas que sufren por amor tanto, que muchas personas prefieren perder su vida antes que perder a la persona que tienen a su lado. Desde mi punto de vista, no hay peor enfermedad qué: “enfermar por amor”. Muchas personas desconocen este sentimiento precisamente por eso, porque de un modo u otro, han enfermado por amor. ¿De qué sirve formar una familia casarse etc. si no eres feliz con esa persona que tienes a tú lado?. ¿De verdad crees que no mereces algo mejor en tú vida?. yo creo que sí. Tengo la suerte, de haber ido pocas veces a un hospital, ya sea por alguna revisión médica, visitar a un familiar etc.

  Imagina por un momento que, por los motivos que sean, acabas ingresado en una habitación de un hospital. Has contraído una enfermedad que no tiene cura y los médicos te dicen que no saben cuánto te queda de vida. En ese momento, toda tú vida se viene abajo, comienzas a llorar sin parar y entre "ese río de lágrimas" en tu mente, no dejas de pensar una y otra vez por qué durante tanto tiempo malgastaste tiempo de tú vida que hoy necesitas.

 En esos momentos, en aquellas cuatro frías y oscuras paredes de aquel lugar, todo se vuelve algo secundario. Tú mansión ya no tiene ningún valor, tus coches de lujo tampoco y todo ese dinero que has ganado a lo largo de tu vida, no te ha servido de nada porque, de igual forma tu vida termina ahí. De repente, el cariño y amor que dejaste ir por tu prepotencia y arrogancia como persona, lo echas en falta. miras a tu alrededor y solo te tienes a ti mismo para "consolarte" y a una enfermera (ya que es parte de su trabajo) y posiblemente, sea la última cara que verás. Cuanto más cerca estamos de perder nuestra vida, más ganas tenemos de vivirla en fin, la hipocresía.

Las emociones más bonitas de mi vida, las he vivido en aeropuertos. Lo recuerdo como si fuese ayer, mi primer viaje al extranjero después de tres largos meses sin mi familia y amigos a mi regreso, ahí estaban todos con carteles, globos y con ansias de recibirme. Podía ver en todas y cada una de esas personas ese amor tan bonito, que nunca antes había visto. Me sentía, como un niño de 3 años en su primera noche de reyes. Emociones inexplicables de las que,sí merecía la pena llorar de emoción. Cada despedida en los aeropuertos para mí, ha sido como dejar mi corazón en diferentes partes del mundo.Me enamoré de personas que conocí a miles de kilómetros de aquí y que sin embargo, me mostraron un amor tan puro y sincero como si me conociesen de toda la vida. 

El amor, es más bonito en los aeropuertos porque, una parte de nuestro corazón se aloja en diferentes partes del mundo en los corazones de todas esas personas que hemos conocido.

Un beso de despedida en un aeropuerto, es como enamorarse cada día por primera vez así de intenso y profundo es ese sentimiento.

Ama tu vida como quisieras que te amasen a ti, solo así, entenderás el valor que tiene…

Besé tu alma de camino al cielo, y para mi suerte, ya estabas ahí esperándome….

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares