Nos dimos un verso, y nos metimos en un grave poema.


Y así, sin esperarlo comenzó nuestro amor con una conversación "tímida" pero a la vez inquietante, ya qué, te recordaba lo mucho que necesitabas sentir esa conexión por alguien que solo en sueños sentías.Un amor de ensueño donde cada día, era como una página escrita en un libro y en este caso, de bonitos recuerdos. Comenzó siendo un “juego” y terminó siendo una aventura con un largo viaje por delante pero, qué mientras fuese a tu lado no importaba ni el tiempo ni el lugar sino, cuando llegaría el día de qué, este amor fuera algo real y verdadero. Todos aquellos sentimientos a los que me negaba sentir de nuevo y que una y otra vez los repetía en mi mente, fueron el "detonante" que necesitaba mi vida para qué, desde ese día que apareciste en mi vida, no me importase en absoluto volver a sentir  amor por alguien pero esta vez de verdad. Hablo de sentir de verdad porque, ya estaba harto de amores a medias, amores qué, cómo si de una "película romántica" se tratase, cuando pensabas que habías tocado el cielo con esa persona, y qué nada podía superar ese momento tan bonito en tú vida la relación acaba destruyéndose por completo y normalmente, ese amor que un día sentiste por esa persona hoy tan solo es odio y rencor. 

Es curioso ya qué, no por ser más feliz con alguien significa que quieras más a esa persona, existen personas que nos transmiten la felicidad que nos hace falta pero, no llegan a ser “el amor” que necesitamos. En mi opinión, es muy importante tener esto claro ya qué: “confundimos muchas cosas con amor” cuando en realidad no lo son. Es cierto qué, no todo el mundo siente de la misma manera, no todas las personas superan sus desamores a la misma velocidad, y no todo el mundo cree en que la felicidad se encuentre en una relación amorosa.

 En cierto modo, apoyo esa manera de pensar ya qué, el amor ya no se valora por lo que sientes hacia la otra persona o lo que puedas demostrarle día a día ya qué, la sociedad prefiere un amor lleno de "mentiras" y de "sufrimiento ". Lo triste de todo esto es que, de verdad creen que es; “amor de verdad” pero sin embargo, todas esas personas se preguntan por qué les ha ido mal en el amor si han sido: "buenas personas". Ser buena persona no es un requisito sino, una obligación para el comienzo de una nueva relación. Si sigues con el corazón roto, no pierdas tú tiempo enamorándote “falsamente” de alguien si al poco tiempo vas a dejar esa relación. Enamórate de tú "soledad" hasta que alguien te de motivos para querer compartirla con esa persona. .  En ocasiones, hacemos daño sin querer creyendo que estamos preparados para dar amor y más importante aún, recibirlo y valorarlo permíteme explicarte brevemente la importancia de todo esto.

Tú forma de “amar” a alguien, nunca va a ser la misma que la forma en la qué esa persona te ame a ti y de igual forma, lo qué para ti es “suficiente” quizás para esa persona no lo es y querrá mucho más amor del que le estás dando. Con el corazón roto en la mano, nunca podrás amar a alguien por completo hasta que sanes primero tus heridas del pasado.En cuanto a recibir amor, es de vital importancia saber qué sientes cuando la persona que tienes a tú lado te da: un abrazo, un beso, etc. Si un abrazo de esa persona no te da la paz y tranquilidad que necesitas para seguir con esa relación, esa persona no es para ti. Si cada beso no te recuerda a esa primera cita(que todos recordamos si de verdad estamos enamorados) y seguidamente sonríes de manera tímida como si fuese vuestro primer beso, no es amor lo que sientes sino cariño hacia esa persona y sí en la intimidad, no sientes esas ganas de devorar cada parte de su cuerpo una y otra vez cada vez que lo haces ni sientes las ganas de sacar tu lado más perverso y erótico y disfrutes haciéndolo, Es solo sexo, no amor.

El amor más bonito empieza sin esperarlo, a cualquier hora y sin cita previa. ni tú corazón entiende lo qué siente, ni tu mente está preparada para asimilar lo que está sucediendo lo cual lo hace un momento mágico e inolvidable.

No malgastes tú amor con corazones rotos que no han curado sus heridas, su amor es tan solo “veneno” para tus sentimientos, rogando por un amor que ni ellos mismos saben cómo darlo.

La casualidad más bonita se encuentra en ese amor que no te esperas y que de repente sucede.

El sol y la luna llevan siglos enamorados, pero si nunca te has enamorado de verdad,  no estás list@ para esta conversación.

Josep Ramos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares