Qué maravillosas son las personas que te aman por tus cenizas sin siquiera saber cómo fue el incendio.
Qué esencia tienen todas esas personas qué, deciden quemarse contigo pese a haber vivido relaciones que parecían "incendios" y donde todo acababa en cenizas. Sin preguntar los motivos, ni tampoco como sucedió simplemente, su felicidad se encontraba en momentos a nuestro lado donde, solo importaba el tiempo que vivíamos en la actualidad, y no lo que hemos vivido en el pasado. Esas personas, entienden la importancia de no "juzgarte", ya qué, ellos también han cometido errores en su vida y probablemente, los sigan cometiendo. No importa cuántas veces la vida te golpee siempre y cuando tú sepas devolverle el “golpe” con más fuerza, siguiendo tú vida sin importar el dolor y el sufrimiento que te depare por el camino.
Todas las personas. viviremos el resto de nuestras vidas con una lucha pendiente en nuestra cabeza.Existen, universos en la mente de las personas adecuadas más bonitos que cualquier físico. Esas personas, carecen de "miedo" y poseen, mucha personalidad y seguridad en sí mismos ya qué, hace mucho que asimilaron que el "dolor" es opcional y la vida no y si debes escoger entre dolor o vida, te aconsejo que escojas lo segundo antes de que sea demasiado tarde para vivirla.
Cuando conoces a alguien que está igual de “roto” por dentro que tú, es cuando comienzas a entender muchas cosas(al menos en mi caso). Esas personas, te quieren como si nunca antes hubiesen sufrido en la vida. Respetan tu espacio e intimidad como haciéndote sentir como si vivieses en otra época donde, la privacidad y la intimidad era algo fundamental en el amor. Desgraciadamente, en la actualidad ni millones de km de distancia, pueden "silenciar" cada cosa que hagas en la vida. tanto lo bueno, como lo malo y donde "siempre" serás juzgado por ello. Sorprendentemente, esas personas conocen la palabra “respeto” y “educación” ya que forman parte de su día a día en sus vidas. Sí, te hablo de esos gestos que se han perdido como por ejemplo: dar las gracias, pedir permiso para entrar en cualquier lugar, y hasta preguntarle a la persona que tienes al lado, qué tal se siente hoy y si necesita algo en lo que tú puedas ayudarle. Desgraciadamente, somos conscientes de la "belleza" que esconde todos estos gestos que en mi opinión, nunca deberían perderse pero, la realidad es otra totalmente distinta.
La sociedad se ha convertido en lo que yo denominaría: “Fuego Eterno” donde se valora más que tanto daño puedes hacerle a alguien hasta que ese: "amor" termina por quemarse por completo con tal de qué, esa persona permanezca a tú lado. Dejando atrás, el amor en una "hoguera" que arde lentamente y acaba por convertirse en cenizas. Me pregunto, dónde están esas personas que sí valoran todos estos gestos bonitos, donde el amor y la vida van de la mano y donde ambos, entienden la importancia de querer por completo y no a medias.
Vivimos en un mundo de tentaciones donde caer en ella, es visto como algo "normal" en nuestro día a día pero que sin embargo, son muchos los corazones rotos que caminan sin rumbo buscando el amor verdadero en fin, la hipocresía.
La vida de las personas cambiaría por completo si, juzgamos menos y amasemos más solo así, el amor volvería a tener significado.
Me quemé tantas veces sabiendo que me hacía daño, que ahora para quemarme, debo sentir que mis demonios están de acuerdo con los tuyos en enamorarse locamente.
Josep Ramos.
👌👏👏💪❤️😘
ResponderEliminar