Si la gente puede escribir “ja, ja, ja” sin reírse no dudes que pueden decir “te amo” sin sentirlo.
El amor existe de eso no me cabe la menor duda pero no se siente, de la misma forma que se expresa desgraciadamente. Un amor que comienza con un “te quiero” demasiado pronto, termina con un: “te odio” a la misma velocidad que cuando comenzó. Quizás no lo entiendas pero, si eres de las personas que muestra sus sentimientos al 100% desde el primer momento, déjame decirte que con la sociedad actual, te toca sufrir y mucho además. Con esto no quiero decir que dejes de mostrar tus sentimientos si de verdad así lo sientes pero, ahora te pregunto: ¿De verdad es amor lo que sientes o algo que se le parece?.
Ojalá todas las personas, tuviesen esa “duda” en su cabeza antes de convertir la palabra “te quiero” en una simple palabra y tan solo sea, una forma de hacer sufrir a los demás como si fingiendo querer a alguien, fuese a dolerle menos a la otra persona por decir que la querías cuando todo había terminado.Mejor pregúntate a ti mismo, que tanto "te quieres" pregúntate cada mañana, si eres feliz con tú vida actual y de no ser así, si conoces lo que debes hacer para que eso cambie. Pregúntale a tú corazón ,si está dispuesto a volver a sufrir por amor, si está "preparado" para encontrar ese amor que,pueda llegar a ser eterno o qué sin embargo, tan solo sea un amor pasajero. Demasiadas preguntas nos hacemos cuando sufrimos por amor y nos sentimos solos pero, muy pocas son las que nos hacemos cuando hacemos algo mal y hacemos sufrir a las personas que nos quieren de verdad….
Preocúpate por enamorarte de tus defectos y de quererte como eres. Te podrá llevar días, meses hasta incluso años pero, cuando lo logres, podrás darle una oportunidad al amor como te mereces y te aseguro, que si sufres y la relación termina, tan solo será una experiencia más para tú: "enorme libro de recuerdos de vida". Sí, así es toda relación tiene momentos bonitos y otros que no lo son tanto pero, de todo, aprendemos algo. Lo que un día fue un error quizás, tan solo fue una forma de la vida decirte que vales más de lo que piensas y que esa persona no merece estar en tú vida.
Vivimos tan “obsesionados” por el encontrar el amor qué, solo nos encontramos con personas que nos hacen daño. El amor no lo encuentras, te encuentra el a ti y creedme, en la mayoría de los casos cuando menos te lo esperas. Compartimos fotos con personas que ni amamos, creyendo que sería un amor para toda la vida olvidando por completo qué, ni el amor ni la vida, dura eternamente. Cuando de verdad amas alguien, tu mirada, se lo trasmite a esa persona cada vez que la miras. Cuando la abrazas, sientes qué tú alma se une con la de ella formando un lazo amoroso donde, cierras los ojos y ambos sueñan que dure eternamente.
Amar es, entender que habrá "tormentas" que superar y muchos "llantos"que comprender. Amar es, querer a esa persona cuando esté pasando su peor momento y sin importar los motivos, recordarle que seguirás a su lado pase lo que pase.
Amar es el: “si quiero” de las bodas que debemos repetirlo todos los días y donde, cada día sea como esa inolvidable luna de miel.
Amar es, sonreír aunque nuestro corazón sufra en silencio y llore nuestra alma aún sabiendo que ya está todo perdido.
Te amo le dijo mi corazón a tú alma, te entrego algo que quizás no valores lo suficiente y me lo devuelvas hecho pedazos pero no importa, son mis sentimientos los que te aman y no mis palabras…
Josep Ramos.
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar