“Si te enamoras de un cuerpo tiene solución, si te enamoras de una mente estás perdido”.
Creedme, cuando digo que una atracción mental atrae mucho más que cualquier físico. Cuando sientes atracción “física” por alguien, es simplemente eso: “un placer temporal que por momentos te hace feliz”. Sin embargo, si te enamoras de la mente de alguien ahí, la cosa cambia. En nuestra mente, poseemos universos que ni en miles de años descubrirán en el mundo real. Un continuo "choque de emociones" donde el placer está asegurado, y dónde, la adicción por esa persona es tan alta que, podríamos volvernos loco de amor. Cuando sientas que es la mente de esa persona la que te conquista permíteme decirte qué, ya no hay marcha atrás. Cada palabra que recitan sus labios, hace que una parte de ti despierte emociones y sentimientos que desconocías. creías haber conocido el significado del placer y del amor pero en realidad, te faltaba mucho por descubrir.
Afortunadamente, he tenido la suerte de enamorarme de la mente de alguien. Cuando eso ocurre, admiras hasta el más mínimo detalle. Cada conversación, se convierte en momentos que te dejan sin respiración y donde, cada día que pasa se unen las palabras: “amor” y “admiración” en la misma frase después de cada conversación. En el amor que eso ocurra, es algo poco habitual. La sociedad se enamora de un buen físico sin conocer el interior de las personas corriendo el riesgo de qué, ocultan en su interior,un mundo oscuro y de sueños rotos lleno de desilusiones amorosas que aún no han podido superar. Si de verdad te quieres a ti mismo, aléjate de las personas que sean así ya qué, no tienen nada que aportar en tu vida y en la mayoría de los casos, un buen físico no asegura una buena noche de eterno placer.
Por otro lado, las personas cuyo “don” está en su mente. pueden hacer que sientas placer tan solo con mirarte. Pueden hacer que tú cuerpo, entre en una "tensión constante" con cada susurro y que de manera incontrolable, quieras más y más. Pero tranquil@, solo estamos en el comienzo te decía, disfruta del viaje, y deja que tu mente disfrute e imagine con la mía te sorprenderá todo lo que puedes descubrir. En esos momentos, la ropa se cae sola, y tus ansias de placer son tan grandes, que no sabes si se trata de un sueño o de una realidad el sentir lo que estás sintiendo. Tu mente había caído en otro tipo de tentación que desconocías y sin darte cuenta, ya eras adicto@ a ella...
El placer no se encuentra solo en el acto sino, sobre todo en la imaginación que utilizamos al hacerlo.Siente cada caricia, cada beso, y cada roce de vuestro cuerpo hasta llegar a tal punto que se os erice la piel ahí, es cuando comienza el auténtico placer y el auténtico juego, de esos en lo que sabes que nunca ganarás la partida pero, el placer que sientes es tan grande, que no te importa en absoluto.
En esos momentos vuestros demonios se ponen de acuerdo en devorarse y todas esas fantasías sexuales que siempre has tenido, se convierten en algo real. Todo esto está ocurriendo con la ropa puesta imaginaos lo que ocurrirá, cuando la ropa sea inexistente. Después de una noche así, de eterno placer y a lo que tu mente no estaba preparada para vivirlo, es cuando ya estás perdido…Cierras los ojos y puedes imaginarte ese momento, un recuerdo constante en tu cabeza donde, si lo piensas durante mucho tiempo se te olvidaría todo lo que has vivido menos ese momento en concreto.
La importancia de enamorarse de la mente de las personas y no de su físico, es qué, un físico es fácil de olvidar pero, la mente de una persona que te marcó un antes y un después no.
Los placeres ocultos que esconde la mente y que se transforman en placer, no hay físico que lo reemplace.
Enamórate de la mente de las personas y no de su físico y conocerás, el significado del amor y el placer eternamente. Si te enamoras solo de un físico, es como abrir un regalo sin conocer el contenido; una felicidad temporal que no perdurará en el tiempo.
La mente de las personas, ese placer que muy pocas conocen….
Josep Ramos.
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar