Un día somos logros, otros, fracasos pero siempre con un objetivo en común: “el camino hacia el éxito”.
La mayoría de veces en nuestra vida, no nos arriesgamos lo suficiente para llegar a lograr nuestras metas. Somos una sociedad en la que, le tenemos tanto miedo al "fracaso" que, en lugar de tomarlo como aprendizaje tras cada fracaso, decidimos abandonar nuestros sueños cuando la solución era sencilla: “intentarlo una última vez”. Y así, con cada fracaso.Recuerda algo, todos podemos llegar a obtener todo de la vida, un buen trabajo, un buen coche en fin, una vida de ensueño tan solo depende de ti si llegas a conseguirlo o no.
Si tus metas son demasiado altas, lucha por ellas no sirve de nada con tan solo pensarlo debes ir a por ellas. En el camino, encontrarás millones de limitaciones, personas que jamás han creído ni creerán en ti, obstáculos que te pondrá la vida para hacerte más fuerte por el camino y en el peor de los casos: “Fracasarás” pero tranquilo, el fracaso es tan solo, el progreso de haberlo intentado por lo tanto, inténtalo una y otra vez hasta conseguirlo.
Una persona de éxito no se mide por las veces que fracasa sino, por las veces que lo intenta una y otra vez hasta conseguirlo. Puedes ser esa persona que: "critica" cada logro de las demás personas o puedes unirte a ese grupo de personas soñadoras y conseguir lo que te propongas. La principal clave del éxito en la vida es qué desconozcas la palabra: “envidia” y qué si debes sentir envidia, que sea por ti mismo por haber conseguido todo lo que una vez tan solo era un sueño. Las personas que realmente triunfan no se rodean de cualquier tipo de personas, no porque sean superiores a los demás sino porque, esas personas no tienen nada que aportar a sus vidas.
Si cada día de tú vida no aprendes algo nuevo sobre ella, algo mal debes estar haciendo. El límite de los sueños se mide en el resultado de lo que consigues y de lo que te propones. Puedes proponerte lograr todo lo que piensas pero, nunca llevarlo a cabo o puedes conseguir poco a poco lo que te propones y descubrirás que, tú límite será infinito por el simple hecho de qué, cada logro que consigues es” la puerta” que conduce a tu próximo logro en la vida.
Lo difícil en la vida está al alcance de los que luchan por conseguir lo que se proponen sin embargo, lo fácil está al alcance de todos tú decides qué prefieres si vivir la vida que siempre has soñado, o que alguien viva esa vida por ti. Muchas personas no entienden la importancia de todo esto y creedme, es algo fundamental para todo en la vida. La mayoría de personas asocia éxito= dinero pero, ¿Qué ocurre con el sufrimiento y sacrificio que supone para conseguirlo?. La vida no se trata de tan solo tener dinero ya que, la felicidad no se compra con dinero y te explicaré el por qué.
Diariamente, millones de personas en todo el mundo saltan al: “oscuro mundo de la fama” un mundo donde, todo se mide por lo material y donde en la mayoría de los casos, el talento se ha vuelto algo secundario. Todas esas personas, podrán tener todo el dinero del mundo, mejores coches, mejores casas, hospedarse en los hoteles más lujosos del mundo etc pero, ¿Acaso creen que eso les hace más felices?. quizás si pero, de manera temporal. Desde mi punto de vista, al tener tanto en la vida les queda muy poco por lo que luchar o conseguir y por ese motivo, su estilo de vida gira entorno a eso: “el dinero”.Esas personas, hacen mucho que dejaron de ser ellas mismas y luchar por sus sueños porque, en la actualidad, no saben cuándo "actúan" y cuando son ellos mismos y eso es lo verdaderamente triste de todo esto no saber a veces ni la persona que eres...
Preocúpate, por nunca ser esa persona nunca sacies esa: "ambición" por conseguir grandes cosas en la vida porque crees que, ya lo has conseguido todo y sigue luchando cada día más que el día anterior. Si en algún momento sientes que pese a tenerlo “todo” sientes que te falta algo, recuerda lo que te ha costado llegar hasta ahí y sigue adelante…
El éxito puede dártelo todo y quitártelo al mismo tiempo, tú decides si tus logros perdurarán para toda la vida o simplemente cuando los hayas conseguido, dejes de luchar por ellos.
Si el éxito cambia tu esencia como persona, no has logrado nada bueno de ello. si por el contrario, ese éxito a día de hoy no conoce cuál es su límite, habrás triunfado en la vida.
Dudaba de mis límites hasta que conseguí lo que un día soñé, ahora mis límites forman parte de mis sueños y mis logros forman parte de mi vida.
Si vas a dudar de algo que sea de tus límites.
Josep Ramos.
👏👏💪💪👌👌❤️😘
ResponderEliminar