“Buceaba hacia las profundidades de tu corazón, con la esperanza de encontrarme lo más bonito que escondías en tu interior ya qué, lo más bonito de las personas nunca se encuentra en la superficie”.
Creedme, lo más bonito de las personas nunca se encuentra a simple vista. Los sentimientos más bonitos siempre estarán en el interior, sentimientos tan profundos donde, conoceremos de esa persona lo más bonito que esconden, pero también, lo más doloroso que les acompaña en su día a día. En la mayoría de los casos, las personas más dolidas son las que más sienten y en consecuencia, son las que mejor saben dar y recibir amor y lo creas o no, es algo fundamental a la hora de enamorarse de alguien.
Las personas así, no se relacionan con cualquiera ya qué,hace mucho que priorizaron su felicidad antes que todo lo demás y si algo no les hace feliz, no durarán en dejarlo en el olvido. Reconozco, que las personas así(las cuales me incluyo) son personas que tienen muchos "altibajos" en su vida y que si le sacas el lado positivo, cada día al lado de esas personas, puede ser una aventura. Habrá días en los que necesitarán del cariño de los demás, no porque no se quieran así mismos sino porque saben que el amor de las personas es algo necesario para la vida. Sin embargo, también se les conoce por ser personas independientes que no necesitan nada en la vida salvo su propia compañía. Sí, son personas felices en su soledad y que se quieren tal y como son dejando en el fondo del “océano” todos esos complejos que a la sociedad actual tanto les preocupa.
Si te enamoras de alguien así, significa que entiendes el valor del amor y más importante aún, has comprendido que el amor va más allá de un simple físico. Es triste pensar que muchas personas se enamoran del físico y que con el paso del tiempo cuando ese “físico” desaparece, con ello también lo haga el “amor” que sientes por esa persona. De ahí ,la importancia de adentrarnos en las profundidades de las personas hasta llegar a su corazón porque incluso "dañado" y "dolido" es el que te dará la respuesta si esa persona que estás conociendo, vale la pena para un futuro o solo formará parte de tu presente.Mi consejo a todas esas personas que están dispuestas a enamorarse, asegúrense de estar dispuestos a dejarse querer. Tengan en cuenta que amar no es solo dar, sino también sentir y si solo das amor, pero no lo sientes es como gritar: “te quiero” y que solo lo escuche nuestra mente.
Muchas personas, creen conocer a la persona que tienen a su lado, pero, la realidad es otra totalmente distinta. Probablemente, has escuchado alguna vez después de alguna ruptura amorosa la siguiente declaración: “Jamás pensé que me hiciese daño”. El problema es exactamente ese, pensar en algo en vez de vivirlo. Debemos aprender a vivir emociones infinitas con nuestra pareja día a día y así recordar que cada día que pasemos juntos, sea mejor que el anterior. Creedme, si cada día no conoces más a tu pareja y no sientes la necesidad de pasar el resto de tu vida a su lado, esa relación es “costumbre” pero no amor…
Encontrar lo más bonito de las personas requiere tiempo, y amor y mucho además, si quieres a alguien “común” en tu vida lo tienes fácil, son personas que se encuentran en “la superficie” día a día. Personas que no les importa si les haces daño, ni tampoco el amor que estés dispuesto a darles con tal de no estar “solos” están dispuestas a sufrir por amor.Si por el contrario, buscas amor en las “profundidades de cada persona” te encontrarás con sentimientos, que nunca antes habías descubierto, ya que de haberlo hecho, ya te hubieses enamorado de verdad. No será una tarea fácil porque cuanto más sabes del amor más exiges en cierto modo, es una forma de saber cuál es tu verdadero valor. ese, que durante tanto tiempo olvidaste de darte…
Nunca creas en las primeras impresiones de la otra persona, en la actualidad, hay más personas que “actúan” por “amor” que personas que realmente lo sienten.
Josep Ramos.
🔝🔝👌🙌🙌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar