“Dos cosas te definen. Tu paciencia cuando no tienes nada, y tu actitud cuando tienes todo”.
Me he dado cuenta con el paso de los años de que, el: “don de la paciencia” muy pocas personas lo tienen. Vivimos con tantas “ansias” de poder y de siempre querer más que, no nos importa arriesgarlo todo siempre yendo por el camino más fácil. Ten presente que todo lo que se consigue "fácil" de la misma forma se desvanece. y creedme, cuesta más levantarte de un fracaso que alegrarse por un triunfo que hayas conseguido a base de esfuerzo y sacrificio día a día.
Por supuesto que soy de las personas que aspira a tener un mejor coche, una mejor casa, un buen salario etc. pero no es absoluto, mi prioridad número uno en mi vida y te explicaré el por qué. Todo aquello que sea "material" yo ya sé que debo hacer para conseguirlo. puedo proponerme conseguir todo lo que yo quiera en mi vida siempre y cuando, trabaje duro para conseguirlo y tenga la mentalidad que se requiere para no perder la cabeza. Lo creas o no, cuando comienza a irte bien la vida, comenzamos a sentirnos mucho más "seguros" de nosotros mismos por el simple hecho de que poseemos: “bienes materiales” que antes carecíamos ahora bien, esa “falsa felicidad” temporal que sentimos en esos momentos si lo piensas fríamente, entenderás que el problema lo tienes tú por tu falta de autoestima ya qué, tener más que los demás no define quién eres, ya qué, tan solo es una cuestión de apariencia y no de esencia asegúrate de tenerlo presente.
Todo llega a su debido momento, ni antes ni después sino cuando tiene que llegar. Mantén tus ideas claras y tu visión hacia el futuro lo más "estable" posible ya qué, en ocasiones las frustraciones no son las mejores compañías que necesitamos de camino hacia el éxito en la vida. No malinterpretes cuando me refiero a ser una persona “exitosa” en la vida. Una persona exitosa, es aquella persona que ante todo pronóstico de su entorno que le decía una y otra vez que fracasaría en todo lo que se propusiera en su vida, acaba lográndolo. Una persona de éxito, debe poseer mucha más humildad y sabiduría que la que tenía cuando no tenía nada solo así, recordará lo mucho que le ha costado llegar hasta donde está. En cierto modo, es una forma de mantener a nuestro "ego" en silencio y a nuestra mente abierta para seguir luchando por conseguir nuevas metas en nuestra vida.
Nunca lo tendremos todo en la vida primero porque, no tenemos vida suficiente para conseguirlo todo y segundo, por el simple hecho de que nunca nos parecerá "suficiente" todo lo que hayamos logrado en la vida. Podría considerarse una “adicción” que muy pocas personas saben controlar ya qué, si solo somos ricos de “dinero” y pobres de mente, probablemente lo segundo, termine destruyendo lo primero.
La actitud no se compra, ni se estudia, se adquiere con los años y con las experiencias que se te presentan en la vida, si solo te quedas con lo malo, no progresas y si solo te quedas con lo bueno, fracasas tan simple como eso…
La mayor riqueza se encuentra en tu cabeza.
Josep Ramos.
La actitud es una pequeña cosa que crea una gran diferencia 👏🏻🙏🏻❤
ResponderEliminar🔝🔝🙌🙌💪💪👏👏👌❤️😘
ResponderEliminar