“Eres esa espina clavada en mi corazón de la que terminé enamorándome por completo”


Al principio no lo entendía, me había dolido tanto ese “último adiós” que tan solo me sentaba en un "oscuro" rincón de mi habitación a sufrir en silencio. Lo peor de todo, era que sabía que el dolor y la rabia estaban entrando en conflicto, puesto que ambos sentimientos tenían algo de razón, Sentía dolor porque yo si te quería como nunca antes había querido a alguien. para mí, tú eras esa "ansiada luna" que esperaba cada noche y contemplarla durante horas, e indudablemente, habías sido la principal causante de todas aquellas locuras de amor que hice por ti. 

Quizás no me quisiste lo suficiente, pero sé, que tu corazón no olvida todas esas muestras de amor que te di una y otra vez y donde yo buscaba amor, tú tan solo lo convertiste en dolor. Pude sentir como mi alma se destrozaba en mil pedazos ya qué, mi corazón hacía ya tiempo que había muerto por completo a causa de este "oscuro" y desgarrador dolor que solo entendemos, aquellas personas que alguna vez hemos sufrido por amor y peor aún cuando ese amor, no es correspondido.

Me he dado cuenta de que en el amor, a veces no es suficiente con ser “bueno” no es suficiente, con mostrar tus sentimientos hacia esa persona creyendo que serán correspondidos de la misma forma que tú los das y doy por hecho, que el amor un día puede hacerte sentir que tocas el cielo y mañana, el suelo. Lo peor de levantarse tras haber tocado fondo, es que a veces el dolor es tan profundo, que sientes te ahogas en el “océano” de tus propias lágrimas y durante mucho tiempo, no logras encontrar la salida hacia la superficie. Probablemente, muchos de vosotros, habéis sentido esa "horrible sensación" que se siente cuando extrañas a alguien después de una ruptura. Sientes una presión tan fuerte en el pecho, como si te apuñalaran lentamente una y otra vez para que el dolor sea más intenso y no tengas forma alguna de poder evitar este terrible sufrimiento. En ocasiones, desearía no formar parte de este mundo antes de volver a sentir semejante dolor puesto qué, ese tipo de sufrimiento por amor estaba acabando con mi vida sin darme cuenta…

Es cierto que cuanto más tratas de huir de esa persona que tanto daño te hizo en la vida desgraciadamente, más la atraes puesto qué, esas personas están acostumbradas a tener el control de todo en la vida y cuando lo pierden, son capaces de cualquier cosa con tal de recuperarlo. En ocasiones, me sentía sin fuerzas, ya no tenía ganas de sufrir más, sentía que, poco a poco mi cuerpo se iba debilitando y mientras mi corazón me decía que ya era suficiente, mi mente, me decía que le diese una oportunidad más a esa persona. Tantas veces que "la hipocresía" de mis pensamientos me ganó la batalla, que ahora que lo pienso, no era el amor que yo por ti sentía el que hacía sufrir sino, que mi soledad extrañaba tenerte cerca aunque  tan solo fuese; para seguir sufriendo. Me resulta curioso puesto qué, cuando amamos a alguien “ciegamente” no nos importa sufrir una y otra vez por esa persona con tal, de que esté a nuestro lado creyendo así, que esas personas son la principal causa de nuestra “felicidad”.

¿En qué estaría pensando? Renuncié a mi vida por ti y me lo pagaste con dolor, dejé todo a un lado hasta tal punto de detener mi “mundo” aun sabiendo que me arriesgaba a perder tanto años de mi vida, como mi propia felicidad para dártelo todo a ti sin embargo, tu única muestra de agradecimiento fue ser esa espina clavada en lo más profundo de mi corazón para asegurarte de que te recordaría el resto de mi vida….

En ocasiones, me pregunto qué he hecho mal en el amor para merecerme esto. me gustaría saber a qué se debe ese “hábito” de la sociedad actual de querer por compromiso y no querer por amor verdadero.Si las personas fingen por amor, y hacen daño en busca de libertad, tan solo están siendo víctimas, de vivir "condenados" en su propia cárcel con las llaves en la mano buscándole el sentido a sus tristes vidas.

Te ofrecí la rosa del amor y se marchitó esperando que me quisieras como yo te quise a ti.

Me enamoré de un corazón oscuro es decir de ti ¿Es esta tu forma de hacerme feliz?.

Sangre en mis ojos, porque de tanto llorar por ti, me quedé sin lágrimas.

Si el amor “te llama” dile que pregunto por ti.

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares