“Escribía cartas de amor para que te dieses cuenta de qué, una mitad de mi corazón iba escrito en esa carta y que la otra mitad que faltaba, la completaría el tuyo al terminar de leerla”.
Muchos, son los sentimientos que mostramos a las personas que más nos importan a lo largo de nuestra vida, pero muy pocos, son los sentimientos que permanecen "tatuados en el alma" de las personas de por vida. Esa esencia, que solo el amor es capaz de mostrarnos, esa sensación de "falta de oxígeno" cuando no tenemos a la persona que queremos a nuestro lado y esa manera, "indescriptible" de sentir lo más bonito que escondemos en nuestro interior únicamente, nos lo da el amor.
Muchas personas, creen que amar es sentir amor por alguien y ya está cuando la realidad es otra totalmente distinta. Amar es, desconocer los límites de lo que sentimos comprendiendo qué, el amor debe ser ese: “universo inalcanzable” lleno de emociones donde, nunca sepas explicar lo que realmente esa persona te hace sentir. Amar debe ser ese “fuego” que no le teme a la lluvia, amar es, sentir "frío" en medio de un desierto y que la única forma de sentir ese calor que tanto necesitas, sea con grandes dosis de amor que solo pueden darnos, las personas que más queremos en nuestra vida. Amor, donde no exista el tiempo, donde la vida y la muerte, están conectadas por el amor, sin importar lo que sucederá mañana y viviendo cada día, como parte de nuestro presente y nunca, como parte de nuestro pasado.
El pasado, es un lugar oscuro donde el amor nunca debe formar parte de ese escalofriante lugar. En el,solo se encuentran sueños rotos, personas débiles que no entienden el significado del amor verdadero, y donde cada día en aquel lugar, te destruye como persona olvidándote por completo, de lo bonito que es amar a alguien de verdad.A todos(sin excepción) nos gusta que nos den cariño, tratamos de querernos a nosotros mismos todo lo que podemos pero creedme, un "rey" sin su "reina" en una baraja de "pokér" tiene el mismo valor qué, una persona que vive en una "triste soledad" creyendo así que, la única felicidad que necesita es la suya propia.
Existen formas de amar que desconoces sí, como lo lees no importa la experiencia que creas tener en el amor ya qué, nunca es suficiente. siempre seremos "aprendices del amor" en un mundo de dudas, rencor, y reemplazo constante ya qué, puedes amar a alguien durante el día y serle infiel al caer la noche. Te resultará cruel pero, así es el amor, una "montaña rusa de emociones" donde cada día, se vuelve algo impredecible. Hoy puedes ser la persona más feliz del mundo al lado de esa persona que tanto te quiere y te respeta pero, ese juez llamado: "tiempo" será el encargado de decidir si ese amor será parte de tu futuro o simplemente, será parte de tu pasado.
Probablemente, no estés de acuerdo conmigo y creas que estarás enamorado de esa persona toda la vida y que nunca os separéis pero, permíteme decirte qué, el amor “es ciego” .Ciego porque, no nos deja ver más allá de esas pocas cosas a la que le ponemos importancia convirtiéndose en: "una nube de emociones” . Quizás, "la llama" de ese amor se mantenga gracias a vuestra mutua atracción física, quizás sea esa: “monotonía” de la que todos tratamos de huir, pero qué, inevitablemente, en todas las relaciones existe. De ti depende ser :"un libro olvidado" en aquella estantería que rara vez recuerdas que está ahí o puedes ser para esa persona, ese “libro” que dan ganas de leerlo una y otra vez cada día ya qué, cada día que pasa te sorprende más que el día anterior.
El amor sin ganas ni esfuerzo, no es amor tan solo es cariño, y para amar alguien de verdad, debes haber "bajado al infierno" muchas veces a lo largo de esa relación y haber salido “ileso” o en el mejor de los casos, nunca haberte rendido cada vez que te encuentres un desafío que debas superar.
Demasiado amor para tantos corazones “vacíos” haciéndome dudar cada día, si debo darle a alguien el “privilegio” de amarle por completo aun sabiendo qué ese amor, puede acabar destruyéndose por completo.
Amar, debería ser considerado un “deporte extremo” así muchas personas entenderían el valor que requiere hacerlo. En cierto modo, jugarte la vida por amor vale la pena, ya que, por primera vez en mucho tiempo sientes amor sin necesidad de fingirlo...
Josep Ramos.
🔝🔝🙌🙌👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar