“La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia”

Por simple que parezca, la actitud lo es todo en la vida. Según tú tipo de actitud, tú vida podrá ser de una forma u otra la elección es siempre tuya y no de las personas que te rodean. En la vida, sufrimos mucho por amor(quizás más de lo que deberíamos) en la mayoría de los casos, las personas acaban tan dañadas "psicológicamente" que creen solicitar ayuda a un profesional es la solución a su problema cuando en realidad, todo es cuestión de eso: “Actitud”.No digo que un profesional  no pueda ayudarte a mejorar tu vida y controlar tus emociones pero, en cierto modo, nadie puede cambiar tu manera de pensar ni tu forma de vivir tu vida salvo tú.

En el fondo, somos egoístas, ya que, vivimos toda nuestra vida criticando el tipo de vida que vivimos en vez de vivirla olvidando qué, no sabemos cuándo será el nuestro último día que podamos apreciar ese bonito amanecer, ni cuándo será la última vez que contemplemos la luna. Nuestra “actitud” en la vida, será la encargada de definir qué tipo de vida nos espera, y nos ayudará a saber afrontar los problemas por muy difíciles que sean.

Muchas personas, siguen sin entender que: "nada es eterno" ni el amor, ni el dinero, ni la vida, y desgraciadamente, solo le damos valor a nuestra vida, cuando nos falta alguna de esas tres cosas. Habrá tiempos, en los que te sentirás solo y vivirás en eterna soledad pero no debes preocuparte.  En vez de sufrir por ello, aprende. Sí, aprende un poco más sobre ti mismo, tratando de descubrir la persona que eres en realidad.Experimenta buscando nuevos hobbies que siempre te han apasionado pero qué: “por falta de tiempo” nunca has comenzado. Disfruta de la vida, sin tener que dar "explicaciones" a nadie haciendo y deshaciendo lo que te plazca en todo momento. Sal a la calle, y disfruta de los placeres que esconden todos esos lugares a los que te gustaría visitar y si tiene la posibilidad de hacerlo: Viaja y desconecta del mundo. Aprende nuevas culturas, prueba todo tipos de comidas y disfruta del mundo, ya que, al fin y al cabo tienes una sola vida y debes disfrutarla lo máximo posible.

En el caso del dinero, tu actitud lo es todo en absoluto. Lo creas o no, para ser una persona de éxito no basta con creértelo tú mismo sino, con hacer todo aquello en lo que crees. no pidas ayuda, ni tampoco, escuches consejos de personas que han logrado mejores cosas en su vida, no cabe duda que puedes aprender de ellos pero, no todas las personas te tenderán la mano sin más sin pedirte algo a cambio Recuérdalo siempre.

Las grandes mentes, comparten su conocimiento y sabiduría sobre la vida con el resto de personas y eso las convierte en personas de éxito. Otras sin embargo, el éxito lo relacionan únicamente con poder y dinero creyendo así que, una vez logrado, lo tienen todo sin darse cuenta de lo mucho que les queda por aprender. Por eso, muchas personas nacen para ser líderes y otros seguidores.

 Mi consejo, es que seas tú propio líder. crea tu propio destino y levántate cada día con un propósito de vida y recuerda siempre, que cada reto que te propongas, sea más duro que el anterior.Se trata de emprender durante toda tu vida no sólo de almacenar “logros” como si fuesen trofeos en una vitrina.

Tu actitud, marcará tus límites en la vida o los destruirá por completo siendo inexistente dicho límite todo depende de ti.

Muchas mentes con ideas “millonarias” se quedaron solo en eso: “ideas” que por falta de actitud y miedo a arriesgarse, nunca llegaron a nada.Marca la diferencia con tu actitud y construye tu vida o simplemente estarás dejando que tu vida pase...

Arrepentirse de no haberlo logrado, es cuestión de actitud no de tiempo.

Josep Ramos.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares