Mi corazón en la mano, mi alma de testigo, y mis sentimientos “desnudos”.
Si sientes, que sea de verdad entendiendo que a veces, sufrirás por amor y otras, llorarás de emoción.Entiende qué, para amar debes amarte primero a ti mismo y debes comprender que si tu pasado, es más fuerte que tus sentimientos en el presente, mi consejo es que permanezcas en tu pasado hasta que hayas logrado "la valentía" que se requiere para amar en el presente y que perdure en el futuro. No tengas miedo por decir “te quiero” demasiado pronto, ni tampoco calles lo que tú corazón te susurra, y donde tu alma siente qué, esa persona es la correcta en tu vida. el amor es como la vida, no se trata de cuántos errores has cometido a lo largo de ella sino, de lo que aprendiste de cada error, y en mi opinión, el verdadero error que cometen las personas es: no hacer todo aquello que sienten sin importar lo que piensen los demás.
Conozco personas qué, han pasado media vida recordando todo lo que han vivido en su pasado y que a día de hoy, no lo han superado. Sinceramente, si eres de las personas que cuestiona el amor que le diste a alguien en el pasado, no sufras en tu presente preguntándote el por qué nadie te quiere y aún no has encontrado el amor.Es curioso ya qué, en la actualidad, enamorarse es un destino que muchas personas conocen pero pocos, saben que camino coger para llegar hasta el. Piénsalo de este modo, ¿Alguna vez has sufrido por amor verdad? Entonces, ¿A qué se debe ese "miedo" que no te deja vivir creyendo qué, cada relación va a ser igual o peor que la anterior?. La respuesta es sencilla, olvidaste como se amaba dejando qué, el dolor te ganase la partida.
Nunca permitas que una ruptura cambie tu forma de querer a las personas, si esa persona ya no está en tu vida es por un motivo, no des marcha atrás y simplemente sigue adelante. Podrás sentirte durante días roto por dentro, sentirás que te falta aire, que te falta vida pero en realidad, lo que te falta, es tiempo. Tiempo, que no debes perder de tu vida para darle otra oportunidad al amor(ese que dijiste que no volverías a darle a nadie) y mírate ahora, diciendo "adiós" a otra ruptura amorosa cuando pensabas que, estarías solo para siempre.
Cada “amor” tiene sus etapas, vivirás momentos inolvidables con personas que te marcarán para siempre ya qué, un bonito recuerdo en el corazón, no lo reemplaza cualquier persona te lo aseguro. Habrá otras relaciones en los que sea: "tormenta tras tormenta" y deberás saber afrontarlo de igual forma. Vivirás, apasionadas noches de pasión y de fogosidad donde, nada importa, ni su carácter, ni su físico, ni tampoco si te quiere o no ya qué, ambos entendemos qué, la relación es solo eso: “Solo Sexo”.
Todos esos momentos vividos en tú vida, tienen algo en común: “La experiencia”. Adquiriste conocimientos que desconocías, viviste “locuras” que antes solo soñabas, y amaste tan fuerte qué, sentías que el corazón se te iba a salir por la boca cada vez que suspirabas estando a su lado. Conecta tu alma con el amor y entenderás la belleza que esconde cada persona en su interior.
El amor, se trata de descubrir que tan pura es el alma de la otra persona, Se trata de sentir que cada latido de tu corazón, conecta con el de la otra persona mientras ambos se observan en silencio absoluto.
El amor es: sentir aunque duela, llorar de emoción, y amar sin límites sabiendo que el único límite para dejar de amar, nos lo pone “la vida” la que sabemos cuándo comienza, pero no cuando termina.
Josep Ramos
🙌👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar