“Siendo yo un simple “peón” conseguiste hacerle “jaque mate” a mi corazón al comienzo de la partida convirtiéndote así, en el amor de mi vida”…


Y de repente, todo cambió en cuestión de segundos tan solo con tu mirada, dejaste a mis sentimientos "petrificados".sentía que, todo iba a cambiar después de ese preciso instante que duró pocos segundos pero, que sin lugar a duda después de ese momento, estaba comenzando a enamorarme. Rompiste mis "miedos" y "mis barreras" desde el primer beso en cierto modo, odiaba sentirme así de manera tan repentina preguntándome una y otra vez, cómo era posible que después de tanto tiempo sanando todas las heridas de mi corazón llegaste tú y no solo lo sanaste sino que,  le hiciste un: “jaque mate” de por vida.

Dicen, que el amor de tu vida llega justo después del error de tu vida, en cierto modo, no solo sentía que mi antigua relación había sido un error sino, que todas y cada una de mis relaciones a lo largo de mi vida, habían perdido por completo el sentido hasta que te encontré a ti y le diste el sentido al amor que tanto necesitaba. Podría explicarte con palabras lo que siento cada vez que te miro pero, mis emociones y sentimientos hacia ti son tan fuertes, que prefiero permanecer en "silencio" y dejar que mi corazón hable por mí. 

En ese momento, me di cuenta de que jamás me había enamorado, me di cuenta de que, había conocido la palabra amor, pero que le faltaba "la mayoría de letras" que contiene esta hermosa palabra y que tampoco, entendía su significado. Por primera vez en mi vida, alguien estaba "jugando" con mis sentimientos y me divertía, por primera vez, alguien estaba apoderándose de todos y cada uno de mis pensamientos y convirtiéndolos en suyos y no me importaba ya qué, me hacías tan feliz que no tenía tiempo para pensar en otra cosa, salvo en todo el amor que estaba dispuesto a darte. Amor qué, durante años, solo fue como: "el humo de un cigarrillo" que permanece durante unas pocas horas en el aire hasta desvanecerse por completo. Es curiosos ya qué, tú a pocos minutos de haberte conocido, hiciste que las nubes "llorasen" de emoción ya qué ,podían sentir ese amor que desprendías con tan solo mirarte.Te presentaste como: “el amor de mi vida” sin apenas conocerme sin embargo, el tiempo te dio la razón cuando me decías qué, hay personas que parece que llevamos toda una vida amándolas sin haberlas conocido pero que sin embargo, en nuestra mente, llevamos  toda una vida enamorados. Soñaba cada noche con este día, con hacer de este hermoso “amor” una realidad y sin buscarlo, apareciste. 

Sinceramente, no estaba preparado sentía "frío" en mi corazón y inevitablemente, quedaba cierto "dolor"en mi mirada y en cierto modo, sentía ese “miedo”  de no poder dar todo lo que estaba recibiendo en aquel momento. Me mirabas como si estuvieses contemplando a un mismísimo "dios"(así me sentía) ya qué, era tanta tu admiración hacia mí que, por un momento llegué a pensar que tú me querías más a mí sin apenas conocerme que yo a mi mismo que llevo toda una vida conociéndome.

Me resultó curioso ya qué, nunca me preguntabas que me pasaba, ni cómo me sentía ni falta que hacía, ya que, tu amor lo curaba todo. Me enseñaste un amor con: “hechos” que desconocía donde la palabra más importante se llamaba: “silencio” y el gesto de amor más sincero, se encontraba en el cruce de nuestras miradas…

Éramos dos personas completamente diferentes y sin embargo, esa era nuestra gran virtud y la principal causa de nuestro amor. Siempre aprendíamos algo nuevo el uno del otro, descubriendo hobbies de la otra persona que, acabaron formando parte de nuestra vida y donde hasta todo aquello que nunca antes nos había gustado, le encontrábamos la parte bonita e interesante de ello.

Al final el amor se trata de eso, de ser un complemento más para alguien, pero que esa persona decida elegirte a ti por encima del resto. Donde, conozca tus "defectos y virtudes" y se enamore de ambas y donde, esa persona hasta en las situaciones más difíciles donde no entiendas el motivo de su dolor, esa persona sienta que la apoyas y que te tiene a su lado para lo que necesite.

Jaque a mi corazón, y mate a mi vida lo primero por curar algo que en cierto modo ya no tenía motivos para seguir latiendo, y lo segundo, porque mi vida dejó de ser "mía" y pasó a ser "nuestra"…

Tu alma me abrazó con tanta fuerza, que hasta mis miedos salieron corriendo…

Josep Ramos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares