"Tsunamis de emociones recorren mi mente que harían llorar a las nubes".
Mis sentimientos, van más allá de si estoy bien o no. En mi cabeza, hay universos de emociones que solo yo entiendo y qué cada día, me hacen darme cuenta de lo afortunado que soy por mostrar mis emociones tal como los siento. Hay días, en los que me levanto con "espinas clavadas en mi corazón" que me acompañan a lo largo del día pero no por ello, dejo de vivir mi vida. Hay momentos, en los que “el silencio” es lo único que me tranquiliza cuando por dentro siento qué un "mar de lágrimas" sería la solución a todos mis problemas o de no serlo, al menos calmaría mi alma y podría ver la vida de otra manera. Me considero una persona de emociones fuertes tanto cuando algo me hace feliz, y cuando algo me pone triste. En mi opinión, es fundamental mostrar lo que sentimos en todo momento.
Soy feliz, con esos pequeños momentos que me dan las personas que forman parte de mi vida así sean cinco minutos de su tiempo, están dándome algo que no volverán a recuperar y eso, es digno de admirar y un motivo más para ser feliz. Sinceramente, son más los días que las sonrisas inundan mis días y mis noches que las lágrimas. No es que mi vida sea perfecta sino, que yo sé elegir qué cosas me hacen feliz y cuáles no. En cierto modo, es una forma de recordarle a la vida, que yo decido cuando ser feliz y cuando ponerme triste. Por supuesto, que existen momentos en los que dudo hasta de mi existencia, dudo de si ha valido la pena vivir todo lo que vivido aunque haya sufrido más de la cuenta y en la mayoría de ocasiones, haya tenido que aprender de la vida, a base de “golpes” y "decepciones". Este tipo de pensamientos, solo rondan por mi cabeza unos instantes ya qué, yo no cuestiono lo que sucede en mi vida, cuestiono todo aquello que aún no he hecho y lo que me queda por hacer. No sé si será una de las claves de la felicidad en la vida pero, al menos en mi caso, a mí me hace feliz ser: "yo mismo" te explicaré brevemente la definición e importancia que tiene para mí.
Ser uno mismo, es dejar atrás lo que piensan los demás de ti y centrarte en vivir tu vida. Vivir cada segundo de vida al máximo, y no dejar las emociones para mañana si es hoy cuando las sientes.Dejando atrás, ese "miedo" que sienten las personas en mostrar la felicidad que otras personas les trasmiten a través de una sonrisa, un gesto, una caricia, e infinidad de sentimientos que por miedo, ocultamos pero que sin duda, están ahí. Puedes engañar a tu mente haciéndole creer tu falsa "frialdad" y tu carencia de sentimientos pero, mientras engañas a tu mente tú corazón arde del amor y la esencia que desprendes....
A veces, engañamos a personas por miedo a perderlas mostrando sentimientos que no sentimos y fingiendo ser alguien que no somos. Por ese motivo, si careces de sentimientos puros y sinceros, de la misma forma el único amor que encontrarás en la vida será el propio.
Con el tiempo, aprendí a no controlar mis emociones. En mis días grises, será cuando con más ganas continuaré con mi vida. y en esos días donde, crea que ya no puedo más con tantos problemas y decida dejarlo todo, recordaré la persona que era hace unos años y en que me he convertido en la actualidad para darme cuenta que tan solo es un reto más que superaré con: "Matrícula de Honor".
Siempre buscando una mejor versión de mí, no por la vida, ni por amor, sino por mi mismo ya qué, la vida me ha demostrado cada día qué, para ser feliz primero debo serlo conmigo mismo y luego dar pie a compartir mi felicidad con el resto del mundo.
Si de algo me siento orgulloso es qué, nunca verás odio en mi mirada, si decides hacerme daño, tan solo estás "apuñalandote" a ti mismo ya qué, mientras yo daba lo mejor por de mi, tu decidiste fallarme y hacerme daño. En cierto modo, es una manera educada de decir adiós y desearte que te vaya bonito en la vida.
He vivido tantas situaciones depresivas en mi vida, que tan solo recordándolas en mi mente, podría llorar de nuevo con la misma intensidad que cuando las viví en su momento. Antes no lo entendía, era una persona débil, que se dejaba llevar por las emociones sin entender su significado e inocentemente creía, que nadie querría hacerme daño mientras yo fuese buena persona y me mostrase tal como soy.Desafortunadamente, las personas no te pagan con el mismo amor que tú les das ya qué, todo el amor que tu posees, probablemente esas personas hace mucho que lo perdieron por completo.
Mostrar tus sentimientos tal como son, es la forma más bonita de enamorarse de la vida. Sentir amor por las personas que nos rodean hasta incluso cuando esas personas te envidian o te odian, es una forma de enseñarles lo mucho que les queda por aprender de la vida. Vivir una vida careciendo de personalidad propia, es como vivir tú vida soñando ser otra persona que no eres en realidad.
Mi corazón, es un: "tsunami de emociones", que arrasa con los sentimientos de las personas, recordándoles, que si amas a alguien, sea con tanta fuerza e intensidad qué, te haga sentir como si la palabra “Amor” no la hubieses conocido hasta el día que nos conocimos.
Josep Ramos.
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar