“Una vida llena de tormentas donde sonreír bajo la lluvia, calmaba mi alma y sanaba mi corazón”.
Me acostumbré tanto al “dolor” que, terminó por gustarme. Sentía qué, si la vida me había puesto tantas “dificultades” es porque estaba segura de que poseo el suficiente coraje y la valentía que se requiere para afrontarlas. No se trata de que tanto te afecta un problema sino, si tu mente y tú corazón están preparados para superarlo y seguir adelante. No creas qué, porque tu vida ahora no tiene ningún sentido debe ser así el resto de tu vida. Cuando creas que lo estás pasando mal en tú vida, recuerda que hay personas en otras partes del mundo qué, darían su vida por tener 1 solo día viviendo la vida que tú estás viviendo. Muchas personas(en las cuales me incluyo) nos ahogamos en problemas que para nosotros es un “océano” que nunca termina cuando en realidad, cuando lo pensamos fríamente, nos damos cuenta de que, no era el problema lo que nos estaba frenando a seguir adelante sino: "nuestra actitud".
Soy de las pocas personas que se siente orgulloso de sus errores por el simple hecho de qué, equivocarme, es la forma más sabia que existe de aprender de la vida. A veces, siento qué viví situaciones muy "traumáticas" en mi vida demasiado pronto pero luego pienso: ¿De no haberlas vivido sería la misma persona que soy en la actualidad? Probablemente no. Años atrás, creía que todas las personas era buenas cuando en realidad, detrás de una hermosa sonrisa, también se esconde mucho odio en la mirada. Me resulta gracioso ya qué, por muy raro que parezca, las personas que más me han fallado a lo largo de mi vida, han sido personas que consideraba: "amigos de verdad" y en ocasiones, hasta mi propia familia me ha fallado. Creedme, he visto amor y cariño más sinceros en completos desconocidos que han aparecido en mi vida, que en mi propia familia.
Con los años, me fui dando cuenta de la gran diferencia que existe entre: “amor” y “cariño” y si eres de las personas que aún no lo sabe, te aconsejo que aprendas pronto la importancia que tiene saber diferenciarlo. Cariño le tenemos a mucha gente, gente que nos agrada, que nos abre su corazón y nos cuenta sus problemas y donde cuando están a nuestro lado podemos tener una bonita conversación durante horas.Desgraciadamente, no todo el mundo entiende este término y lo terminan confundiendo con amor. No por ser amable y cariñoso con alguien, significa que te esté diciendo que quiero una vida a tu lado simplemente, doy lo que recibo y si tú percibes que es “amor” el problema es tuyo por creer que : "el cariño” que mostramos a las personas siempre debe terminar siendo una relación amorosa.
No cabe la menor duda qué, todas las personas que confunden cualquier muestra de cariño con amor es exactamente ese “amor” es el principal sentimiento del que carecen. Viviendo sus vidas, “rogando amor” a cada persona que conocen creyendo así que, es la solución para sanar el dolor que sienten en lo más profundo de su alma. Cuando comiences a quererte a ti mismo, entenderás que el amor no lo buscas sino que llegado el momento, el te encuentra a ti.
Por otro lado, La palabra "amor" para mí no tiene significado. no lo tiene porque, el amor no se explica se siente. no es algo que hoy sientas, y mañana no. No importa si esa persona que tanto amabas te ha sido infiel, o decide terminar con la relación ya qué, te guste o no,seguirás amándola por un periodo de tiempo.
Ocultamos entre nuestro "odio" el amor que sentimos por esa persona que nos hizo daño sin darnos cuenta de qué, ese dolor necesita tiempo para sanar, y nuestro corazón, necesita tiempo para olvidar….
Muchas, fueron "las tormentas" que he vivido en mi vida donde lloraba en silencio mientras observaba la lluvia y qué por un momento, sentía que no estaba solo ya qué, la lluvia lloraba conmigo….
Josep Ramos.
🔝🔝🙌🙌👌👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminarMuy linda reflexión! 💕
ResponderEliminarMuy linda reflexión! 💕
ResponderEliminarMuy linda reflexión! 💕
ResponderEliminar