“El arte de tus pensamientos hace temblar a mis miedos”.
Creedme, si os digo que cuando alguien te quiere así, significa que estáis perdidos por completo. Cuando alguien tiene la capacidad de mostrarnos todos sus sentimientos de una forma tan sincera y con tanto amor, Que hace temblar a nuestros miedos, y llena de amor nuestro corazón. Una persona así, solo debe de tratarse de algún tipo de “dios” puesto que, cada vez que estoy a tu lado siento que toco el cielo. Desprendes tanto amor que “Atenea” la que todos conocemos como: “La diosa del amor” siente envidia por ti.
No sé si es tu forma de mirar que "congela" todos mis pensamientos en ese momento o quizás, la intensidad con la que tus brazos me aprietan con fuerza y tras un cruce de miradas, permanecemos en completo silencio pero pese a ello, ya nos hemos dicho todo lo que teníamos que decirnos con nuestras miradas. Te convertiste en mi "rosa eterna" puesto qué, siento que nuestro amor, durará toda la vida. Siendo yo “bestia” y tu “bella "donde nuestro amor era un amor “imposible” que se pensaba que nunca estaría destinado para que un amor así existiese, de la misma forma inevitablemente, tú y yo nos acabamos enamorando el uno del otro.
Un amor de “película” que es tan bonito y puro, que parece que tan solo sea un sueño, pero por suerte para ambos, el latido de nuestros corazones nos despierta para darnos cuenta de que lo que estamos viviendo, es tanto bonito como real. Recuerdo, como cada día te decía que te enamorarías de mí. En cierto modo, sé que pensabas que tan solo lo decía para conseguir conquistarte de manera temporal y que finalmente me cansaría de ti no obstante, lo que no sabías es que mi lucha por conquistarte, era precisamente con la intención de enamorarte para que así mi corazón, le explicase al tuyo lo que está sintiendo cada vez que estoy a tu lado. Todo aquello que las palabras no pueden explicar y el corazón si tiene las respuestas a ese sentimiento tan “inexplicable".
Sin lugar a dudas, eres una mujer de las que casi no quedan. Mi hermosa rubita de otra época. sincera, cariñosa, atenta y muy pero que muy observadora. Si debo quedarme con alguna cualidad tuya de las que he mencionado anteriormente, me quedo con todas, puesto que, todas me dan la vida que necesito en mi alma y el amor que necesita mi corazón. Te defino como una mujer de otra época porque, entiendes el significado de la palabra: respeto. Ante todo, tu pareja es la prioridad absoluta anteponiendo todas las cosas. Si esa persona sufre tú también, si esa persona es feliz, más lo eres tú porque significa que es gracias a ti. y si esa persona siente que se ahoga en un: "océano de emociones", eres tú la encargada de nadar con él hasta ayudarlo a llegar hasta la orilla y apoyarlo en todo momento.
Amo la sinceridad y naturalidad con la que me dices todo lo que piensas en todo momento. Hasta incluso todas esas situaciones que a todos nos darían vergüenza en un principio de contarle a alguien tú sin embargo, lo expresas con total naturalidad y me encanta que así sea porque, significa que confías en mí tanto como yo en ti.
En cuanto al cariño…. Podrías hacer llover pétalos de rosas del cielo con tan solo mirarlo. Podrías hacerme llorar de emoción con tan solo decirme todas esas cosas bonitas que admiras de mí. Y sin lugar a dudas, tu amor es tan mágico que un abrir y cerrar de ojos a tu lado, se convierte en un universo de emociones en mi mente y en muchos suspiros de amor en mi corazón.
Querer no es la palabra correcta para definir lo que siento por ti. Te siento me gusta más puesto qué, no es solo una forma de quererte a ti, sino también, es una forma de sentir la conexión de nuestras almas cada vez que se reencuentran…
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario