“Eres como una estrella fugaz caída del cielo convertida en deseo”
No te voy a mentir, soñaba con esto cada noche. soñaba, con conocer a alguien que sus miradas matasen mis miedos y llenasen mi vida de amor y alegría. Sentía la necesidad, de encontrar el amor verdadero después de tantos “ríos” de lágrimas que no me dejaban seguir adelante con mi vida por culpa de tanto dolor. Mi vida cambió desde aquella noche en la que observaba al cielo como cada noche y el reflejo de tu mirada se reflejaba con la luna. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor para darte. Darte la vida, sería demasiado poco para alguien que se merece el universo entero. Una persona, con unos valores tan bonitos que enamoraría hasta la persona con el corazón más frío. Una persona, con infinidad de miedos en su interior, pero que sin embargo, su mayor virtud, es ese amor incondicional que muestra a los demás. Te veo sonreír y siento que ya me había enamorado de ti en otra vida, Siento, cada caricia como si ya antes mi cuerpo las hubiese sentido. Y cada beso, me hace sentir como si cada mañana despertase a tu lado siendo el hombre más feliz del universo. ¿Merecía esto? Sinceramente, creo que sí. Es el momento en el que el amor decidió abrazarme pero que esta vez, nunca me soltaría.
Después de tantas guerras entre mi mente y mi corazón, al fin encontré el amor. Encontré a la mujer que en sueños deseaba y ahora ese deseo, me lo ha concedido la vida. Me emociona por segundos, pensar en todo lo que estoy viviendo a tu lado. Esa emoción cada vez que te veo, esos nervios en la barriga, cada vez te tengo cerca de mí; Pensé que esa hermosa sensación no existía, pero apareciste tú para dejar sin respiración a mis miedos, y amar a mi corazón. Prometo cuidarte hasta el punto en que cuanto más dura te trate la vida, yo seré ese apoyo que necesitas. Seré tu fan número 1 en tus proyectos de vida, y tu compañero de vida ante cualquier decisión. Soy tu admirador secreto desde hace muchos sueños atrás, pero la vida, decidió que nuestros caminos se encontrasen cuando fuese el momento adecuado...
Lo creas o no, al amor y a ti los conocí el mismo día. Algo dentro de mí, me decía que serías la mujer de mi vida y lo que comenzó siendo una locura, ahora es una realidad. Qué bonito, es expresar todo este amor en un escrito sentir que recitas cada palabra mientras sonríes de manera incontrolada. Detalles que marcan la diferencia que cuando lo agradece nuestro corazón y respondemos con una enorme sonrisa, es en esos momentos cuando sentimos que ahí comienza el amor...
Si la vida me lo permite, te amaré para siempre. Te haré sentir, que el dolor que sufriste en el pasado se convertirá, en todo ese amor que te mereces en el presente y que perdurará en el futuro. Aparecí en tu vida para hacerte feliz, para "inundar" tu mundo de sonrisas y momentos que te dejen sin respiración porque, siempre para entender el significado del amor tenemos que saber como darlo.
Dejando atrás los “te quiero” de manera temporal y sí, los: “te amaré durante toda mi vida”. Me veo de aquí a 50 años a tu lado, y poder recordarte una y otra vez lo que un día te dije: “Serás el amor de mi vida”. Un sueño hecho realidad, gracias a alguien que si sabe valorar el amor de otra persona. gracias a esa persona, que vive en mi mente y controla mis pensamientos y donde mi corazón se ha enamorado completamente de ella.
Sentimientos que ni entenderías por mucho que te los explicase con palabras. Prefiero demostrártelo en miradas y callar tus silencios a besos para que así entiendas lo que siento por ti.
Tengo ganas de amarte con ganas…
El motivo de mis desvelos y la razón de mi vida.
Josep Ramos.
🙌🙌😍😍💪💪😘
ResponderEliminar