“Eres el amor de mi universo”

En un mundo donde pocas personas aman con el corazón y si con la cabeza, encontrar a alguien que tenga claro lo que siente por la otra persona y tenga claro el verdadero valor que debemos darle al amor, sin lugar a dudas un amor así, forma parte de otra "galaxia" y que, solo unas pocas  personas tienen la suerte de conocer y sentir algo así. He de decir, que tengo la suerte de ser una de esas personas. Conocí al amor de mi vida cuando ya creía que el amor no era bueno para mi vida. Después de haber sufrido tanto, después de haber sentido que cada vez que algo se parecía al “amor” acababa terminando en una desilusión en mi mente, ya daba por hecho que nunca encontraría al amor de mi vida. Por suerte para mí, mi corazón aún seguía “latiendo”. Aún había sentimientos ocultos tras todas esas "corazas y muros" invisibles que rodeaban mi alma cada vez que comenzaba a sentir ese “enamoramiento” en cada parte de mi cuerpo y que en ocasiones, era frustrante no poder controlarlo.

 Desde que la conocí a ella todo cambió. Me enamoraba tantas veces de ella en un mismo día, que hasta en ocasiones, me preguntaba qué tan ocultos estaban estos sentimientos tan bonitos en lo más profundo de mi corazón que ni yo conocía. Era como, si toda mi vida hubiese vivido tratando de no “ahogarme” por amor y que de repente, mis miedos hubiesen desaparecido por completo gracias a ella. A su lado, no pienso que sucederá mañana ni cuanto nos queda de amor juntos puesto qué, siento que cada día a su lado, es como vivir varias vidas enamorado de la misma persona y donde cada día ese amor sea de una manera más intensa y apasionada. Te sorprendería como una persona que te quiere de verdad, tiene la capacidad de jugar con tu mente. Te daría “pánico” sentir como es tu corazón el que te pide a “gritos” que ames a esa persona aún más, puesto que amarla, se ha convertido en una de las adicciones que más feliz te ha hecho en toda tu vida. 

En un universo como el mío no hay lugar para estrellas fugases sino, para personas que posean un universo de sentimientos tan grande como su corazón. Una persona que sienta que hasta el más mínimo detalle es importante. Alguien, que valore la importancia de lo que para el amor debería ser una prioridad llamada: “Atención”. Sí, lo creas o no una persona atenta tiene mucho más valor del que muchas personas piensan. Es la forma más bonita de decirte te quiero con una mirada, te amo con una sonrisa, y te deseo con un beso sin importar el orden.

Yo la describo a ella como: “mi luna eterna” esa que siempre podemos ver desde cualquier parte del mundo ya sea de día o de noche y que siempre, nos hace feliz contemplar su belleza y esa luz que desprende…

Aprendí a quererla tanto, cuando me di cuenta de que sus sentimientos eran tan "frágiles", pero llenos de amor viendo en su mirada, como mostraba su amor hacía mi y al mismo tiempo, ocultaba su dolor. En esos momentos, me sentí “privilegiado” .Ella, había decidido romper con todo su dolor del pasado y tan solo pensaba en ser feliz en el presente y afortunadamente, tenía la suerte de que su felicidad, llevase mi nombre.

Quererte,  es la forma más hermosa de morir en vida por un sentimiento que para mi es "infinito"  y para mi corazón es algo eterno.

 Mi “rosa eterna” en forma de mujer.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares