“Ese primer beso hizo que millones de estrellas fugaces chocasen entre sí. Un universo de emociones, donde nuestras miradas eran las protagonistas y nuestro corazón el espectador”.


Fuiste la encargada, de recodarme que hay besos que no se dan con los labios sino con el alma. Podía sentir, como tu alma conectaba con la mía, creando una conexión que ni el universo podría explicarlo. A través de tus ojos, pude ver ese “miedo” a enamorarte sin embargo, decidí seguir observándote y para mi suerte, detrás de ese "miedo", escondías un amor “infinito” y donde por primera vez mucho tiempo, sentía que ese amor me correspondía. En cuestión de segundos, conseguiste que mi vida por un momento comenzase de 0. Capaz de olvidarme de todo ese dolor que un día sufrí y que creí que nunca podría sanarlo por completo. 

Después de ese abrazo, sentí que se apagaba mi mundo y se encendía mi corazón. Estaba vivo, latía como nunca lo había hecho antes y tú eras el motivo. Una sensación tan bonita, que estuve a punto de derramar una lágrima, pero en este caso, de la emoción que me hiciste sentir. Me encantaría explicarte con palabras lo que me haces sentir, desgraciadamente, un sentimiento tan profundo e intenso tan solo necesita un cruce de nuestras miradas mientras permanecemos en silencio, y sean ellas las que hablen entre sí.

 Había dejado de creer en las casualidades hasta que te conocí. Había algo en ti, que me hacía sentir como si nos conociésemos de otra vida como si por alguna extraña razón, nos hubiésemos estado amando mucho antes de habernos conocido. Es curioso cómo alguien puede hacerte sentir sentimientos en el amor que no habías sentido antes. Es como sentir, esa ilusión cuando éramos pequeños una noche de reyes donde, esperábamos ansiosamente a la mañana siguiente para abrir nuestros regalos. Tú has logrado hacerme sentir así, como un regalo especial que llegó a mi vida para por fin, darme todo ese amor que tantos años he estado esperando y donde tristemente, amaba a personas que ni me valoraban y donde, daba todo lo mejor de mí a personas que tan solo supieron hacerme daño…

Me has demostrado, que tú si valoras el amor, me has demostrado, que pese a tener el corazón hecho pedazos puedes mostrar todo tu amor y cariño como si nunca hubieses sufrido. Entiendo que, en ocasiones tu "coraza" sea la culpable de poner freno a tus sentimientos y dar marcha atrás pero, ahora te pregunto: ¿Qué ocurre cuando hasta tu propia coraza se enamora de lo que la otra persona te hace sentir?. No existen condiciones ni barreras que puedan frenar un sentimiento tan fuerte puesto qué, donde manda el corazón calla la mente…

Yo si estaré para lo malo, yo si seré esa persona que cuando necesites mis brazos me tendrás a tu lado. yo seré la persona que si lloras, lloraré contigo sin importar el motivo ni la circunstancia porque, si quieres a alguien para lo bueno también debemos hacerlo para lo malo. Todos sabemos enamorarnos cuando sale el sol, pero pocos, sabemos hacerlo cuando se avecina una tormenta.

No temas por tener tantos sentimientos en tu interior eres libre de mostrarlos cuando creas que es el momento. te aseguro que estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites y ten por seguro, que todo ese dolor se convertirá en amor…

Ni el universo ni la vida puede entender, como dos almas totalmente desconocidas pueden estar destinadas a amarse para siempre.

Eres como ver pasar una estrella fugaz teniendo el deseo delante.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares