“Fueron tus labios los causantes de mí pérdida de memoria ya qué, ese primer beso, causó un paro cardíaco a mis miedos despertando por fin a mi corazón, y durmiendo por completo a mi dolor”.


A tu lado, descubrí sentimientos que ni conocía, sensaciones tan intensas que ni mi mente era capaz de procesar, ni mi corazón de entender. Te convertiste, en la mayor de mis adicciones, pero que en este caso, voluntariamente decidí mantener esta adicción de por vida. Al principio, creía que todo era un sueño y que en cualquier momento despertaría y todo se habría acabado sin embargo, era todo real tanto, que en ocasiones, sentía que todo lo que había soñado y esperado durante tanto tiempo, se había convertido en una realidad. Te has convertiste en mi ejemplo a seguir puesto qué, estando tu más dañada que yo por culpa del amor que no te fue correspondido, seguías manteniendo la misma fuerza, ilusión y cariño como la primera vez que le  dijiste a alguien: “te quiero”. 

Contigo, mi vida es como “viajar en el tiempo” viajamos juntos al pasado tan solo para recordar todo aquello que una vez no hizo daño, pero que hoy, recordamos que, de no haberlo superado, jamás nos hubiésemos conocido y muy probablemente, seguiríamos atrapados en ese “infierno” de relación donde, el dolor era el protagonista y el amor, hacía ya mucho que había formado parte del olvido. Sin esperarlo, sentí que me habías "borrado la memoria", sentía que cada momento a tu lado era más bonito que el anterior y donde el reflejo de mi mirada tan solo mostraba amor y no dolor. 

Me acostumbré a quererte rápidamente puesto qué, en el pasado nunca había sido yo mismo fingiendo ser feliz pero por mucho que mi sonrisa mostrase:  "mi felicidad"  mi corazón había dejado de sentir hace ya tiempo. Siendo yo una persona “loca” pero con unos sentimientos tan puros y hermosos que jamás pensé que nunca nadie los valoraría. Has sido la cura de esa enfermedad llamada: “amor” y la razón de mis sonrisas que hasta en los momentos de mayor dolor y sufrimiento, ahí estabas tú para hacer literalmente: “lo imposible” con tal de verme feliz.

Dejando atrás todos nuestros miedos y todo nuestro pasado como un "barco" que se hunde lentamente y acababa en el fondo del mar pues ahí, es donde ha acabado todo aquello que tanto nos hizo sufrir. Me sorprendías por momentos porque, tu “curiosidad” por saber todo de mi era tan grande que hasta llegaba a "intimidarme". me escuchabas con tanta atención, que hasta llegué a pensar que te habías enamorado desde el primer momento que te hablé sobre mí. Tenía tanto miedo que salieras corriendo cuando escuchases todo lo malo que he vivido en mi vida, que hasta dude en contártelo todo  en más de una ocasión pero, algo dentro de mí me decía que eras la adecuada y que entenderías y compartirías mi dolor. 

Tanto tiempo tropezando con piedras, hasta que por fin me encontré con un “diamante” del que me enamoré por completo.

Ese primer beso donde me sentía que me besaba tu alma y no tus labios y  donde, mis lágrimas en forma de “lluvia” se convertían en pétalos de rosas caídos del cielo.

Perdí la memoria por amor, y fue ese amor el que me devolvió la vida.

Josep Ramos.





Comentarios

Entradas populares