“Haces que mi corazón “baile” haciendo que el “silencio” de nuestras miradas haga el ruido en nuestras almas”.

Sinceramente, no tenía pensado volver a enamorarme, tenía más que asimilado que mi vida estaba destinada a pasar el resto de ella en una triste y oscura soledad pero, cuando menos lo esperaba, como un ángel caído del cielo llegaste tú para demostrarme que el amor de verdad sí que existe. Personalmente, pienso que tú y yo estábamos destinados a estar juntos, pero que por culpa de otras personas, habíamos tardado mucho tiempo en conocernos. Tiempo qué, ahora cada vez que estoy a tu lado, las horas parecen segundos y donde tras cada suspiro de amor que siento por ti, siento como si llevásemos toda una vida juntos. Me preguntaba que se sentiría cuando todo ese amor que siempre he dado a los demás me fuese correspondido y afortunadamente, ahora ya lo sé. 

Me siento protegido cada vez que estoy a tu lado, como si fueses mi ángel de la guarda que me protege para que nada malo me pase quizás por ello, sienta que cada beso y cada caricia tuya sea como si  tocase el cielo. Siento admiración por como ves la vida, cada día, me demuestras de que pese a todo lo que he aprendido de la vida, me queda mucho por aprender y mucho por lo que sorprenderme. Me has enseñado que es preferible amar con “dolor” que dejar de hacerlo puesto qué, lo primero sanará lo segundo siempre y cuando, la persona que tengas a tu lado sea la indicada. Me resulta fascinante, como en un abrir y cerrar de ojos  sienta que mi vida ha cambiado por completo. Siento que, puedo verte en mis sueños y al mismo tiempo, sentir que todo lo que soñado, se convierte en una realidad dándome cada día más razones para quererte y muchos motivos para gritar a los cuatro vientos que: “Eres el amor de mi vida”. 

 ¿Es posible enamorarse de alguien en tan poco tiempo?. Te aseguro que sí es más, tiempo es lo que no nos sobra y vida muchos menos por lo tanto, los sentimientos no deben medirse por el tiempo que lleves conociendo a la otra persona sino, por los momentos que te dejan sin respiración. Créeme, podrás pasar toda una vida al lado de esa persona que si el amor que sientes por esa persona permanece en tu mente y no en tú corazón no es amor sino cariño. Amores de años donde comenzaron siendo desconocidos y que tristemente, terminaron de la misma manera... 

Siento que, cada día es más especial que el anterior, viviendo con una ilusión constante reflejada en el brillo de mi mirada en forma de “te quiero” sin apenas decir una sola palabra. Eres el principal motivo de mi felicidad y  la principal causa por la que hasta mis días grises donde no sale el sol, ahí estás tú para iluminar mi camino y afortunadamente, eres la razón por la que mi corazón no quiere entender lo que trata de explicarle mi mente, puesto que, un corazón enamorado no entiende de consejos ni tampoco de miedos, ya que, su única prioridad es sentir amor por la otra persona de manera apasionada.

Me encantaría poder describirte en una sola palabra, pero, ¿Acaso el amor verdadero se define así?. Probablemente, te estarás preguntando que por qué tú si hay tantas personas en este mundo donde escoger. Precisamente por eso, porque tú no perteneces a este mundo sino a otra galaxia. Puedo decirte con total seguridad, que eres tú con la persona que siempre soñé  que pasaría el resto mi vida a mi lado. ¿Toda una vida? sí, hasta el último suspiro donde ya no tenga fuerzas para vivir, pero hasta incluso llegado ese momento, mi último adiós será: Te quiero con toda mi alma mi ángel…

Créeme, una persona como yo que procedía de un “infierno” donde nada podía quemarme y poseía un corazón "frío" como el hielo y que sin embargo, a los pocos segundos de nuestro primer cruce de miradas "congelaste mi alma" por completo haciéndome sentir un escalofrío por todo mi cuerpo que hasta llegaba a darle “pánico” a mi corazón por lo que estaba sintiendo…

En lo más profundo de mis “silencios” puedo sentir como nuestros corazones se “comunican” tras cada latido, mostrándose todo aquello que las palabras no pueden expresar y todo aquello, que ni las miradas entienden.

Corazones rotos, pero que juntos se convierten en uno, y miradas eternas que hacen que mi vida tenga el sentido que tanto llevaba buscando.

Hiciste jaque a mi corazón convirtiendo todo mi dolor en amor.

Ten la llave de mi corazón y arrójala al mar ya no la necesito puesto qué mi corazón te pertenece.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares