Qué bonito detalle tuyo, ese de existir.
Encontré por fin a la razón de mi existencia. Sí, me considero una persona que nació para dar amor de manera apasionada a esa persona, que haga mi corazón "tiemble" y mis palabras callen y afortunadamente, ese día ha llegado. He conocido a alguien, que es esa "luz" que me da vida en mis días grises, una persona, capaz de enamorarte tan solo con su mirada y capaz de hacerte sentir, que es la primera vez que te enamoras tras cada caricia suya. Dicen, que los momentos más felices ocurren en navidad, pues para mí, esto no solo es un momento feliz de manera temporal sino, un momento donde la vida, me puso en mi camino a un ángel como caído del cielo y que estaba destinado a enamorarme locamente de ella. Hablando de locura, posee una personalidad tan diferente al resto de personas que he conocido que siento, que ha borrado de mi mente todos mis fracasos amorosos dejando solo todo aquello que ella día a día hace para hacerme tan feliz.
Sucedió todo tan deprisa que sin pensarlo, se ha convertido en algo mágico. Sintiendo cada día ese cosquilleo dentro de mi alma donde caminaba con el corazón entre mis brazos con miedo a soltarlo por miedo a que me hicieses daño, pero ocurrió lo inevitable. Mi corazón se enamoró de ti. Es el, el que me susurra cada noche al oído: “Ella es el amor de tu vida” y en caso de que no me quede lo suficientemente claro, mi corazón comienza a latir de manera descontrolada hasta darme cuenta de que lo que siento por ti, es amor verdadero.
Llegaste a mi vida, para hacer que cada mañana me despierte con un suspiro y que cada noche vuelva a hacerlo, pero en este caso, con mayor intensidad debido a esos momentos que me dejan sin respiración cada vez que estoy a tu lado. En estos momentos, es cuando me doy cuenta de que todo llega en esta vida. Era duro, ver como cada día hacía llorar a las nubes con mis continuas depresiones porque por más que lo intentaba, el amor siempre me daba la espalda y hasta incluso cuando creía haberlo encontrado, esa “puñalada” directa a mi corazón me estaba esperando a la vuelta de la esquina. Que estúpido me he sentido durante tantos años de mi vida, por permitir que me afectase todo el daño que me han hecho personas que no supieron valorarme.
Ahora que te conocí, entiendo el significado de que te valoren de verdad. Me das toda la atención que necesito y créeme, no hay nada que me haga más feliz que, todos esos pequeños detalles que tienes hacía mi. Puedes sentir a través de mi respiración, como algo dentro de mi alma no va bien y ¿Cuál es tu reacción? Llamarme y preguntarme que me ocurre sin dudarlo dos veces. Te doy mi corazón puesto qué, en cierto modo te pertenece, ya que, gracias a ti ha vuelto a creer en el amor. Un sentimiento que formaba parte del olvido para mí y que gracias a ti, se ha convertido en la prioridad de mi vida.
En ocasiones, me preguntas de donde saco tantos sentimientos y que como es posible que pueda sentir tanto por ti en tan poco tiempo a lo que yo te respondo de la siguiente manera:
Siento por ti sentimientos infinitos porque es lo que tú me trasmites, sin darme cuenta, cuando en mi vida no existía otro color salvo el negro llegaste tú en forma de "arcoíris" para darle ese amor a mi vida que tanto necesitaba. No me olvidé de amar en ningún momento tan solo, había "encarcelado" a mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón y me había tragado la llave. Sorprendentemente, no solo mis sentimientos se enamoraron de ti, sino que mi corazón quiso acompañarles. sin miedo, y sin dolor.
La delicadeza de mis manos al tocar cada parte de tu cuerpo tras cara caricia, es una forma de decirte que te cuido a ti, cuido tu alma y qué, yo seré la persona que te proteja y te valore durante el resto de nuestras vidas.
Una guerrera con escudo y lanza que disparó una flecha directa a mi corazón. Sin lugar a dudas, la forma más bonita de enamorarse es esa: Cuando más miedo tienes.
Sonríes, y haces que lluevan pétalos de rosas del cielo, hasta la lluvia se había enamorado de ti, ya que, en vez de llorar por amor ha decidido amarte como yo te amo a ti.
Josep Ramos.
🥰🥰😍😍❤️😘
ResponderEliminar