“Siento que la muerte me abraza cada vez que no estás a mi lado. Así de claros son mis sentimientos por ti, y así de oscura se siente mi alma al extrañar tu presencia.”
Ingresado en el hospital del “amor” en una mano, la muerte y en la otra, mi corazón. ¿La solución? siempre será el amor. Amor que hacía años que no sentía. Años de mi vida, sufriendo en soledad manteniendo conversaciones con mi mente y lágrimas en los ojos hasta altas horas de la madrugada preguntándome: ¿Por qué a mí?. ¿Tan mal lo hecho para merecer todo este dolor?. Con el tiempo, comprendí que para estar preparado para amar a alguien como tú primero, debía preparar a mi corazón para sentir todas estas hermosas emociones que me haces sentir. Emociones tan fuertes, que haces que me emocione con una simple mirada. Una sensación de sentirme tan vivo gracias a ti, que en ocasiones, siento que soy "inmortal" y que nuestro amor, durará toda la eternidad. Había sentido amor antes pero, nunca había sentido que me faltaba la respiración cuando no tenía a esa persona a mi lado. Nunca antes, había sentido como si mi corazón “dejase de latir” y durante todo ese tiempo que no estabas conmigo, sentía que había: “muerto en vida”.
Estar a tu lado, es la mejor cura para mi mente y el amor necesario que necesita mi corazón. No solo te quiero sino, que te siento. Sentir es, no controlar como actúa tu cuerpo cuando esa persona está a tu lado. Sentir, que no importan los días, el tiempo, ni cuanto me quede de vida puesto qué, tengo la suerte de haber encontrado: al amor de mi vida. Te debo la vida por haber aparecido cuando más te necesitaba. Doy gracias a la vida, por hacer que nuestros caminos se encontrasen por casualidad y que hoy, mi mente no pueda dejar de pensar en ti de una manera tan profunda que en ocasiones, me imagino que nunca te has ido de mi lado…
En mi opinión, creo que todos nacemos con un propósito de vida y el mío sin duda alguna, es quererte eternamente. Créeme, no existen palabras en un diccionario para definir todo lo que siento por ti. No hay "catástrofe natural" capaz de resistir el amor que yo siento por ti hasta incluso me atrevería a decir que, “la muerte” tiene miedo de abrazarme porque hasta podría enamorarse de mí cuando descubra todo el amor que yo siento por ti.
Durante mucho tiempo, viví “encadenado” a personas que tan solo me hacían daño. Gracias a esas experiencias aprendí que, el amor no debe ser una obligación ni tampoco debes hacerte adicto a la persona que tienes a tu lado sino, que lo que realmente importa, son aquellas personas que nos roban tiempo, pero que nos dan vida. Personas de las cuales nos enamoramos desde la primera conversación, pero que sin embargo, es muy pronto para definirlo como: "amor”.
Dicen que todos nacemos con un "hilo rojo" invisible atado a la persona que amaremos durante toda nuestra vida pues permíteme decirte, que yo ya encontré a la persona que tiene atado el otro extremo de mi hilo rojo…
Que me perdone la vida por amarte más que a ella, pero cuando la vida entienda que tú sanas mi dolor y lo transformas en amor, y cuando comprenda que gracias a ti mi felicidad es infinita, entenderá por qué te tengo a ti como mi prioridad.
Amo de ti, lo que ni tú conoces sobre ti misma. Disfruto observando esos pequeños detalles que muestras cuando crees que nadie te observa. Y sin lugar a dudas, me he enamorado de ti tantas veces que siento, que llevamos varias vidas amándonos de manera apasionada.
Josep Ramos.
🥰🥰😍😍👏👏😘
ResponderEliminarSiempre me parecerás un gran escritor, lleno de palabras que se clavan en el corazón y en la mente, hasta hacer mella en el alma.Sigue cultivando éxito, llegarás muy lejos bro!
ResponderEliminarMikel.