“Una hora menos en tu mente, una hora más en tu corazón”.

El amor es, un proceso de emociones que como todo sentimiento, necesita tiempo, dedicación y cariño mucho cariño más del que te han mostrado antes tu vida y nunca menos, del que tú estás dispuesto a dar a las demás personas. El viaje comienza en nuestras miradas, se cruzan, se hablan, se desean, y cuando por fin ambos sonreímos, significa que nuestro amor acaba de comenzar. Continúa en nuestra mente, apoderándose esa persona de todos nuestros pensamientos haciendo de sí misma, nuestra prioridad. 

Todo lo que vemos, nos recuerda a esa persona, comenzamos a pensar, en que le haría feliz a esa persona(a veces incluso anteponiendo nuestra propia felicidad) pero no importa ya qué, nuestra mente nos confirma que hacerlo, nos hace inmensamente feliz. Como todo amor verdadero, necesita "madurar", necesita que sea algo que cuides cada día y que no decidas darle la espalda tras la primera discusión puesto qué, el amor a veces es el "infierno" y otras, el "cielo", pero que juntos, aprenderemos a vivir en ambos lugares.

Después de un tiempo, comprendes todo aquello que en un principio no veías reflexionando de la siguiente manera: "de verdad es amor lo que estoy sintiendo y por mis dudas, estuve a punto de perderlo". Decidí observar atentamente en el borde del abismo dudando sin lanzarme o no al vacío, pero por suerte para mí, tu corazón estaba esperándome con los brazos abiertos para frenar mi caída. Sinceramente, dudo mucho que exista una sensación más hermosa que sentir que esa persona que quieres te quiere de verdad donde sus sentimientos, son "dirigidos" por su corazón y no por su mente. ¿Tienes miedo a enamorarte? Muchísimo, pero más  le tengo a que ese miedo, sea la principal causa de que nunca más, encuentre el amor verdadero pese a haberlo encontrado ya varias veces, mientras me perdía en tu mirada. 

Es una sensación inexplicable, el sentir que por fin alguien tiene esa conexión que no se puede expresar con palabras y que se oculta, tras una sonrisa puesto qué, es nuestro corazón el que genera este tipo de felicidad. Entiendo, que el amor no deber medirlo el tiempo ni tampoco la vida, simplemente, debemos ser momentos de felicidad temporal, que podrían convertirse en un amor verdadero que dure toda la vida. Momentos, en los que nuestras metas sean nuestra mayor "adicción" puesto que, ambos vamos por el mismo camino. Momentos en los que, las sábanas nos devoran mientras nuestros cuerpos sienten como esa tentación, y ese intenso placer, recorre todo nuestro cuerpo haciendo que hasta el más mínimo susurro en el oído, prenda en llamas nuestra habitación.

En tu mente, persigo todos y cada uno de tus miedos hasta que no les quede más remedio que enamorarse ellos de mí. En tu mirada, busco la sensibilidad con la que puedes derramar una lágrima tras un eterno abrazo abriéndose un "portal" hacia otro mundo donde solo estemos tú y yo. Y en tu corazón, busco ser el "cirujano" que repare todo ese dolor  y comparta tus latidos con los míos...

Éramos almas gemelas, destinadas a encontrarse y seguidamente  a amarse de por vida. Una razón por la que vivir ,y otra por la que morir a tu lado.

En el fondo de tu corazón, te dejo una carta escrita, ahí se esconden todos mis miedos, todo lo que me preocupa, pero también, todo lo que siento por ti. Un amor tan intenso, que no puede describirse en una simple hoja de papel. es por ello, que debes almacenar esta carta en tu corazón para que sientas todo lo que siento por ti de por vida…

La forma en que nuestra mente nos miente mientras nos delata nuestra sonrisa, y la forma en que nuestros labios tratan de silenciar todo lo que nuestros corazones están dispuestos a expresar.

Quiero que seas ese “deseo” para que cada año lo pida más enamorado de ti y de una manera más apasionada.

Silencio, es hora que nuestro corazón hable y nuestras miradas callen…

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares