“Vas a sentir que el corazón es tuyo, pero que los latidos son míos”

 Insisto, no te han amado tan solo, pretendían hacerlo para conseguir algo de ti pero no para obtener lo principal que debe hacerte sentir alguien cuando aparece alguien en tu vida: “AMOR”. Sí, amor ese sentimiento que a todos nos ha dado miedo alguna vez pero que sin embargo, siempre vamos detrás de  el. Un mundo, donde las emociones son incontrolables y las sonrisas inevitables puesto qué, si el amor es sincero durará toda la vida.  Un lugar donde, pierdes la noción del tiempo y se enciende el corazón de nuestra vida.  una vida llena de caricias,  llena de miradas que “penetran” en lo más profundo de nuestra alma, y que nuestra mente, no puede procesar. eso sí que es una forma bonita de amar.  

Tranquila, disfruta del viaje y elige el destino no importa el tiempo, ni el lugar  amar, es saber dónde estar y con quién hacerlo y no el lugar. Debería preocuparte, la forma en la que muestro mi amor porque ¿Sinceramente? tan solo es el principio así que, ponte cómoda porque, un amor así  te aseguro que llegará hasta el infinito.  La principal clave del amor, son las emociones que mostramos mientras sentimos amor por alguien. Esa euforia y esas ganas de que la ropa desaparezca con un chasquido y  donde,  nuestras sábanas sean las encargadas de quemar esa habitación una y otra vez…  ¿Lo sientes? Te pregunté;  no son solo los orgasmos los que no te dejan dejar de pensar en mi sino, son esos momentos de placer creados por tu imaginación los que te enamoraron de mí.  No te preocupes por no entenderlo ni tampoco, pretendas  hacer que tus “escudos” salgan a saludar o te aseguro que se acabarán enamorando de mí.  

Con el tiempo, entenderás que nunca te enamoraste por completo puesto que, enamorarse de pequeñas cenizas creadas por la otra persona no asegura que esa “llama” se mantenga viva.   El amor, es pasión al oído y guerra entre las sábanas sin importar quien gane la batalla  puesto qué, cuando encuentras a alguien así, ganas en amor y también en vida y créeme, no hay sentimiento más especial que sentirse así. No hace falta hablar de atracción cuando lo nuestro es esencia, nos quemamos con las miradas y nos enamoramos con  cada suspiro, niveles de placer que ni la propia ciencia entendería.

Prepárate, para sentir que el corazón es tuyo pero los latidos son míos.  Sentirás, que te falta la respiración y que  solo mis besos son la cura. Sentirás, que un hormigueo recorre todo tu cuerpo mientras sientes que mis manos son las que lo recorren sin tan siquiera estar yo presente. Curiosa forma de tu mente jugar contigo cuando tiene ganas de sentir el placer que esa imaginación no puede darte…

Tengo la sensación, de que nuestro amor fue escrito por un artista, que buscaba la inspiración para su próxima obra y acabo realizando una obra de arte.  Arte ,es soñar con tus labios mientras mi mente dibuja  la palabra te quiero en el cielo.   Amores como este, solo se encuentran tras ver una estrella fugaz y debes pedir rápido el deseo y si tengo la oportunidad, tú serás mi deseo…

Pide un deseo y cuando cierres los ojos deseando que se cumpla ya estaré a tu lado…

Amor en sueños convertido en realidad, me enamoré de mi más bonita casualidad.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares