“Amor a primera lágrima”


Quizás, nunca lo has pensado de la misma forma que lo hago yo pero, no solo existe el amor a primera vista sino también el amor a primera lágrima. Lágrimas de emoción, por haber encontrado a esa persona que comparte tu locura y tus ganas inmensas de amar y de vivir. Muchas personas creen, que el amor se basa en solo dar a la otra persona momentos bonitos durante un periodo de tiempo y cuando ya consigues el amor de la otra persona esos detalles, “fallecen” sin darnos cuenta. Sin embargo, cuando alguien nos hace tan felices que lloramos de emoción, significa que esa persona ha logrado que nuestro amor sea tan fuerte que sean nuestras palabras las que lo definan, pero que quien realmente lo está sintiendo, sea nuestro corazón.

 En lo más profundo de mi alma, podía sentir como me abrazabas los miedos creando un lugar donde si valía la pena vivir y donde todo lo que hiciese a tu lado, acabaría siendo como un amor escrito a puño y letra, mostrando todo lo que sentía dentro de mí y  que estaba dispuesto a darte a ti. Recuerdo ese primer “hola” como si fuese ayer. Sentí como si me hubiese “muerto en vida”. mi corazón, no podía creer lo que estaba sintiendo en esos momentos; como un simple "saludo" hizo que sintiera un escalofrío tan profundo pero bonito y que ni mi mente supo como procesar ni tampoco, mi corazón estaba preparado para sentir algo así. ¿Casualidad? no lo descarto pero sin lugar a dudas, después de ese día todas las estrellas que observaba en el cielo cada noche comenzaron a tener sentido. 

Cada noche, me pasaba durante largas horas en el balcón contemplando el cielo. Observaba las estrellas y sonreía sin motivo aparente. Ahora lo entiendo, significaba que pronto iba a conocer a alguien que me diese la vida y la paz que me daban esos momentos donde mi único amor se encontraba en alguna de esas estrellas.. Cada día que pasa, siento como si no pudiese controlar lo que siento. viviendo continuamente mi día a día con ese "cosquilleo" en el estómago y esa incontrolable sonrisa cada vez que pienso en ti. No importa cuántas veces al día te vea, ni tampoco el tiempo que pase a tu lado, puesto que, cada segundo a tu lado, es como si me dieses varios años más de vida. 

En ocasiones, me da “miedo” como me "habla" tu mirada. Una mirada intensa y apasionada, que es capaz de mostrarme todo su amor con tan solo observarme durante unos pocos segundos, Sintiendo como si me dijesen que ya puedo amarte de verdad y haciéndome sentir como si pese al poco tiempo que hemos vivido momentos juntos para mí, ya seas el amor de mi vida. Hasta de tus momentos más tristes, veo la parte positiva. Siendo tan expresiva, no solo muestras tu tristeza o preocupación a través de tus ojos sino también, a través de tu alma. Un alma libre y pura como si nunca antes la hubiesen dañado, llena de sentimientos y emociones tan fuertes, que enamorarían a las personas con el corazón más frío que existe y también, a todas aquellas personas que tienen el corazón roto. Yo soy de esas personas que hasta con el corazón hecho pedazos, lograste que cada trocito de el, se enamorase locamente de ti. 

Cada día, me doy más cuenta de que no solo siento amor por ti sino devoción y admiración absoluta. Admiro la intensidad con la que tus abrazos hacen que mi corazón se prenda en “llamas” a los pocos segundos de sentir la calidez que trasmite tu alma. Admiro, la facilidad con la que calmas a mis “preocupaciones” con una mirada o con tus sabias palabras sobre la vida pese a en ocasiones, haber sufrido  mucho más que yo. Y siento una admiración incalculable, por la forma en la que haces que mis ganas de quererte y cuidarte no solo definan el amor que siento por ti sino el amor que siento por la vida en sí gracias a ti.

De las casualidades aprendí, que nada ocurre porque sí. Tengo la suerte de haber conocido al: “Futuro amor de mi vida” y si pienso así sin apenas conocernos, es porque es mi corazón el que habla por mí y yo tan solo, me dejo llevar por lo que dicen mis sentimientos sobre ti. Enamorarse, es algo que solo se aprende a base de fracasos amorosos. Lo creas o no, el daño nos hace fuertes y nos hace darnos cuenta quién de verdad merece nuestro amor y quién no. pero en este caso, tú no solo te mereces mi amor incondicional, sino que también, mi vida entera te pertenece.

Amarte es como contemplar a la luna cada noche mientras me sonríe.

Besan nuestros labios pero lo siente nuestro corazón.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares