“Besan nuestros labios, pero lo siente nuestro corazón.”
"Lluvias" de besos apasionados cada vez que te veía. capaz de hacerme sentir, como si todo el dolor desapareciese y solo fuese el amor, el que reinase mis pensamientos gracias a ti. Cada beso, es como sentir una bendición del cielo en forma de ángel creando tal fuerte batalla entre ángeles y demonios que, hasta puedo sentir en mi corazón, como esa "pelea" aún, continúa sucediendo. Mis "demonios" luchan porque creen que tarde o temprano, este amor como los demás otros, acabarán siendo cenizas y tan solo será un recuerdo más de una de tantas páginas del libro de mi vida. Sin embargo, los ángeles de mi cabeza, me dicen que sin lugar a dudas, estar a tu lado es lo más parecido a estar en el cielo.
Donde todos los sentimientos se sienten con tanta intensidad, que puedes sentir como mi corazón, entra en sintonía con el tuyo causando así; “notas musicales” en nuestras almas de manera descontrolada. Es curioso puesto que, no veo miedo en tu mirada. no veo esa “frialdad” que todos tenemos después de haber pasado por varios fracasos amorosos. Es como si todo lo malo, lo hubieses quemado en una hoguera y ahora te tocase vivir de nuevo y sentir con mucha más intensidad que en relaciones anteriores. Por suerte para ti, para mí el amor significa: “vida”. Una vida, que debemos vivir con esa persona que nos ame de manera apasionada sin importar el pasado ni tampoco, predecir el futuro. El Hoy cuenta, mañana también, y cada día, debe ser ese “guía” que nos conduzca a ambos por el camino correcto hasta llegar a nuestro corazón.
Él es el juez de todo aquello a lo que llamamos amor. Si su sentencia es enamorarnos, así será y si por el contrario, nuestro destino decide separarnos y vivir, en una triste soledad, no habrá nada que podamos hacer para evitarlo. Afortunadamente, nosotros no decidimos cuál será nuestro destino, pero lo que si podemos decidir, es de quién nos enamoramos y de quién no. ¿Acaso no lo has pensado alguna vez?. ¿Cómo no iba a enamorarme de alguien como tú si tan solo con mirarme haces que todos mis miedos desaparezcan por completo y lo único que desee en cada momento es amarte?.
Una mujer así, solo podía conocerse en películas románticas de amor donde todo parece tan bonito, que resulta casi imposible, que algo así pueda sentirse en el mundo real. Pues como todas las películas tienen algo de verdad, puedo asegurarte que lo que yo siento por ti es tan real que a veces, pienso que sigo soñando y que acabaré despertándome de este bonito e inolvidable sueño. Si es así, te pido que no me despiertes. unos minutos más enamorado de ti en sueños, es como tener unos años más de vida después de haber vivido infinidad de momentos junto a ti.
Puedo sentir como mi corazón se acelera cada vez que te tengo cerca. Siento esa “adrenalina” como si estuviese en un coche a toda velocidad y que pese a saber que quizás muera en el acto no me importase puesto qué, si la causa de sentir estas bellas sensaciones es gracias a tu amor. no me importa seguir amándote en el otro mundo…
Todo el dolor que yo sentía, tú lo transformaste en amor en un abrir y cerrar de ojos. Convirtiendo mis sueños en momentos que me dejaban sin respiración. Mi forma de querer, cambió puesto qué, a tu lado aprendí amarte, y aprendí a sentir todo aquello que la vida no me había dejado vivir.
En la soledad de tu alma se alojan mis sentimientos. Ellos cuidarán de ti mientras yo no esté a tu lado ya qué, cuando amas a alguien no necesitas estar físicamente al lado de esa persona para que ese amor que ambos sienten, sea lo más parecido al amor verdadero.
Josep Ramos.
🥰🥰😍😍❤️😘🙌🙌
ResponderEliminar