“En la escena del crimen tan solo encontraron un corazón roto y a su lado, una nota que decía: Hasta después de mi existencia te seguiré amando”.

Podrán pasar días, meses, hasta incluso años, que sin importar el tiempo ni el lugar, siempre te seguiré amando. Como si de una hoja caída de un árbol se tratase, así es el amor que siento yo por ti. Un amor, que fluye con esa pequeña brisa generada por el viento. Momentos, en los que las "tormentas" reinarán nuestro amor y otros, en los que nuestro amor será tan pasional, que llegaremos a pensar que la palabra  amor fue creada por nosotros. De un modo u otro, te seguiré amando el resto de mis días sin dudarlo ni tan siquiera un solo segundo. Descubrí que la vida a tu lado tenía sentido. Descubrí, que todas esas canciones de amor que me entristecían ahora, gracias a ti me hacían feliz puesto que, en toda letra de una canción de amor, siempre habrá momentos buenos y momentos malos tan solo se trata de dejar que fluya "la melodía del amor" en nuestro interior para encontrar la paz y la armonía que necesitamos cada vez que estamos al lado de esa persona que tanto queremos. 

Hay veces, en los que dudo si de verdad eres “humana” o si por el contrario, he conocido a una diosa. Una mujer con una sabiduría que asusta puesto que, para todo en absoluto tienes respuesta. Una persona, capaz de hacer que mis lágrimas se conviertan en sonrisas tan solo con mirarte y capaz de hacer que ya no existan más días grises en mi vida porque posees la esencia y la capacidad suficiente para cambiar hasta el “clima” de mi alma con un simple abrir y cerrar de ojos.

Contigo, quiero escribir la historia de mi vida con un comienzo, pero que nunca tenga un final y en caso de que ese final llegue, espero que sea a tu lado. Ese último suspiro, que sea de amor y ese último beso, que sea el de nuestras almas….

Así de bonito, veo el amor que siento por ti cada vez que me besas y seguidamente me muestras la mejor de tus sonrisas. No importa que tan mal te haya ido el día que, simplemente tu esencia se muestra como si se tratase de un "arcoíris" permanente en el cielo ¿Acaso existe sensación más bonita que esa?.

 Qué decirte, de esas “eternas” pero bonitas conversaciones que tenemos durante horas, hablando sobre la vida donde al principio solo hablamos de temas comunes y terminamos hablando sobre la esencia que posee el universo al haber juntado, a dos almas gemelas que estaban destinadas a pasar el resto de sus vidas juntos.

En sueños, te imaginaba y en mi vida te conocí, podría mostrarte lo mucho que te quiero o lo que me haces sentir, pero tan solo con decirte que eres como ese “aire” que necesito para vivir estoy respondiendo a esa pregunta….

Una adicción voluntaria llamada: “amar” algo que solo haces, cuando realmente has encontrado al amor de tu vida…

Amarte es la “morfina” que calma mi alma y hace latir a mi corazón…

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares