“Es imposible, dijo el orgullo”. Es arriesgado, dijo la experiencia”. No tiene sentido, dijo la razón. “Inténtalo” susurró el corazón”.


Cuantas cosas hemos perdido por nuestro maldito orgullo. ¿Desde cuándo un sentimiento que ni nosotros soportamos decide sobre nuestra vida?. Si algo te hace feliz, siéntelo. Si amas a alguien de verdad, pero tu orgullo no te deja sentir todo lo que te susurra tu corazón oblígalo. Creedme, no hay mayor satisfacción en la vida, que hacer todo aquello que nos susurra el corazón. ¿En qué inviertes tus latidos? ¿A qué estás esperando para mostrar todo lo que tu corazón te pide a “gritos” que hagas?. Me he dado cuenta de que, las personas creen que tienen tiempo para mostrarse tal como son y que todo es cuestión de “tiempo” para hacerlo pero, permíteme decirte que cuando crees que tienes tiempo te faltará vida. Arriésgate, y vive todo aquello que en tu mente dudas, pero que tu corazón, siente que estás haciendo lo correcto y te aseguro, que aprenderás a ser un poco más feliz.

Si lo piensas fríamente, de nada te sirve tener "experiencia" en el amor si es el amor el que te domina. Cuando un sentimiento tan frágil como el amor nos domina, significa que no has aprendido nada de tus otras relaciones y que tan solo, estás dejando que los días pasen y no haciendo que cada día al lado de esa persona cuente. Por fin, encontraste a esa persona que si te quiere de verdad. Ha llegado el momento en que, tu corazón después de tanto tiempo, ha logrado volverse a enamorar de esa persona cuando antes,  hasta te tomabas el "pulso" creyendo que tu corazón había dejado de latir y se había olvidado de sentir. 

Excusarse con haber sufrido en el pasado no te da derecho a pensar que el amor que te muestren en el presente esté destinado a ser un fracaso como todo lo que has vivido. Fracasamos en el amor, cuando el amor llama nuestra puerta siendo correspondido y decidimos "salir corriendo" por miedo a que todo se acabe. ¿Miedo? ¿y por qué no vida?. Vida es lo que sientes en cada parte de tu cuerpo, cada vez que estás a su lado. tu mente, se bloquea por completo y es tu corazón el que comienza a “hablar” y es en esos momentos, cuando descubres de que sientes más de lo que expresas, y estás dispuesto a dar por esa persona, mucho más de lo que realmente dices recuérdalo siempre.

¿Hace cuánto no te valoraban así? ¿Podrías decirme cuando fue la última vez que tus labios recitaron un: “te quiero” con la mano en el corazón?. Cada día, esa persona es la encargada de hacerte sentir con ganas de vivir millones de aventuras donde el tiempo se detenga y esos momentos nunca terminen. Una persona con más “miedos” que tú años de vida, pero que no le importa puesto qué, tú eres la razón de su felicidad.  Eres, su mayor regalo en forma de “deseo” que esta vez si se ha convertido en una realidad. 

Todo lo que soñabas, se está cumpliendo. Deja de preguntarte una y otra vez por qué a mí y hazme el favor, de dejar de cuestionarte si lo mereces o no. A todos aquellos amores que no fueron correspondidos, les diste la vida y te rechazaron sin embargo, yo te bajo el cielo y las estrellas y si pudiera te daría el mundo entero porque, el amor que siento cada vez que estoy a tu lado, me recuerdan  que el "primer amor" no siempre es aquel que sentimos cuando somos niños. Un amor lleno de vida e ilusión que llena a mi corazón.

Disculpa, es hora de que tu corazón sea el protagonista en ese sentimiento al que tanto le temes llamado: “Amor”. Puedes seguir engañando a tu mente de que lo que te hago sentir no es amor, pero te aseguro, que si intentas engañar a tu corazón cada latido que sientas llevará mi nombre.

 Lo bonito del amor, es que es el "intercambio" del dolor. Dolor que sentías durante tanto tiempo que hasta llegaste a creer, que nunca volverías a ser feliz. Curioso puesto qué, son tantas las ganas que tienes de enamorarte de mí que inevitablemente, ya está sucediendo.

Podrás controlar a tu mente pero no a tu corazón. Lo que tu mente duda, tu corazón lo domina.

Josep Ramos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares