“Guardaré tu corazón en lo más profundo de mi alma. ¿Te parece bien, o creamos nosotros mismos un universo llamado amor y le ponemos tu nombre”?.


¿Recuerdas todo aquello que pensaste que jamás te volvería a pasar?. Pues está sucediendo y en este caso, lo más probable, es que dure toda la vida. Es curioso, como a tu lado puedo sentir como si viajásemos juntos de la mano cruzando “universos” que ni existen, pero que sin lugar a dudas cuando estoy a tu lado, todo lo que parecía "imposible" acaba siendo una hermosa realidad.

Me encanta, como tienes ese “don” de calmar todas y cada una de mis angustias con un simple: “Estoy contigo no te preocupes  que todo va a salir bien”. Para muchas personas, quizás este tipo de gestos no tenga importancia, pero, para mí el que tú me hagas sentir ese sentimiento tan inexplicable a base de estos detalles que sí que marcan la diferencia significa, un antes y un después en mi vida.

Me resulta curioso, como alguien que apenas me conoce, hace que sienta que llevamos toda una vida juntos. Contigo, puedo ser esa persona que durante tanto tiempo vivía "oculta" tras un corazón puro y de bonitos sentimientos que había decidido “reservarse” para cuando alguien de verdad supiese quererme como merezco. Sinceramente, pienso que el amor se trata de eso, de saber lo que valemos queriéndonos a nosotros mismos lo máximo posible y cuando aparezca esa persona en nuestra vida que haga que todos nuestros días sean de "felicidad eterna", compartamos ese sentimiento tan bonito llamado: Amor. Un sentimiento que muchos creen haber sentido, pero en realidad, tan solo lo han visto durante unas milésimas de segundos como si de una estrella fugaz se tratase.

Lo que comenzó "sin querer" sin duda, está siendo de los momentos más felices que he vivido en toda mi vida. Una vida, donde el amor llamó mi puerta en varias ocasiones, pero que sin embargo, tan solo me hizo daño. Algunas personas me quisieron, otras quizás no tanto, pero de lo que si me siento orgulloso, es que nunca dejé de sentir como lo hice ni tampoco, dejé de mostrarme tal como soy. Supongo que diciéndote esto, te haces una idea de qué en tu caso, que me haces la persona más feliz de este mundo tenga mucho pero que mucho, amor para darte.

Por primera vez en mucho tiempo, la soledad no me asusta, puesto que, desde el primer instante en que te tengo presente en mi mente, mi mundo cambia, mis pensamientos cambian, y hasta mi corazón siente con mayor intensidad gracias a ti .Dicen, que cuando te enamoras verdaderamente de alguien haces cosas que en ocasiones, podrían llegar a ser "extremas" creando casi una dependencia emocional, pero, yo lo veo de una manera muy diferente. Enamorarse, no es depender de la otra persona para vivir, sino que esa persona que está a tu lado mejore tu vida actual. Querer a alguien, significa mostrar todos esos sentimientos que solo tú conoces de ti mismo, pero que sin embargo, decidas compartirlo con esa otra persona sin miedo a que pueda rechazarte. Nuestra mente, a veces puede engañarnos, pero  lo que siente nuestro corazón, nunca.

Te quiero, por todos esos momentos que solo tú sabes darme. Esas interminables carcajadas casi que por cualquier cosa y esa delicadeza, con la que me tratas que me hace sentir como si nunca antes, hubiese sufrido por amor; capaz de "penetrar" en mi alma sin pedir permiso...

He llorado de emoción varias veces por ti ya qué, haces que cada palabra o cada gesto bonito que tienes conmigo, acaricie una y otra vez a mi corazón.

Nuestras almas, hicieron un pacto de por vida, y con ello nuestro amor que sentimos en el presente, está destinado a ser un amor para siempre....

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares