Hay personas que son: “Lugares Favoritos”.

Sí, definitivamente hay personas que nos hacen sentir como si a su lado, ya no necesitáramos nada en absoluto salvo a esa persona que hace que nuestra felicidad tenga nombre y apellidos. Una persona, capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos en todo momento y hacer que sientas que nada es lo suficientemente arriesgado como para intentarlo y que ningún sentimiento llega a su fin porque cada día que pasas a su lado sientes más y más por esa persona. Es curioso, como este tipo de personas pueden “despertar” sentimientos que hace ya tiempo que para nosotros ya no existían. Momentos, en los que esa persona se convierte en una parte fundamental de nuestra vida, puesto que, todo a su lado es más bonito, donde toda esa "oscuridad"  vivía eternamente en nuestra vida, apoderándose de nuestros pensamientos de un momento a otro, se convierte en esa "luz" al final del túnel que creíamos que jamás llegaríamos a ver porque hacía ya tiempo que habíamos perdido la esperanza por completo en el amor.

Al menos en mi caso, me siento orgulloso de la persona que tengo a mi lado. Cada día, aprendo algo nuevo de ella. Cada día, me siento más ilusionado que el día anterior porque ella tiene la capacidad de hacer que mi corazón tiemble con un simple te quiero susurrado cerca de mi oído. Es capaz, de saber en todo momento cuando algo me hace feliz y cuando algo me pone triste, pero pase lo que pase, ella siempre está ahí cuando más la necesito. Eso lo que yo llamo amor verdadero cuando quieres a alguien por encima de todo sin importar como se sienta esa persona en esos momentos puesto qué, si no está pasando por su mejor momento, con más razón debes querer a esa persona con mayor intensidad recordándole cada día, que tiene tu apoyo incondicional sin importar los motivos de su tristeza ni tampoco, lo que le preocupe.

Analiza por un segundo la situación de este modo, ¿Has sentido alguna vez que el tiempo va demasiado deprisa cuando estás con esa persona? Probablemente sí y el motivo es sencillo. Cuando realmente alguien nos importa, nos olvidamos del tiempo y el lugar porque lo que de verdad importa es la felicidad tan inmensa e inexplicable que estamos viviendo en esos momentos. Sí, hablo de esos momentos que nos dejan sin respiración y que cuando llegamos a casa, aún seguimos en estado de “shock” con una sonrisa de oreja a oreja que es prácticamente imposible de borrar de nuestro rostro en esos momentos.

El amor, es nadar a contracorriente y no huir del cuándo la tormenta se avecina porque, cuando peor se ponen las cosas en cualquier relación, más debemos valoramos a la otra persona reflexionando una y otra vez si ese amor, realmente vale la pena como para arriesgarse sin mirar atrás o simplemente, debemos dejar que esa "tormenta" arrase por completo con esa persona y dejar que forme parte del olvido.



Sin duda alguna, quererte es el lugar más hermoso que existe para pasar el resto de mi vida….

Josep Ramos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares