“Podrás controlar a tu mente pero no a tu corazón. Lo que tu mente duda, tu corazón lo domina”.


Lo creas o no, hay sentimientos que simplemente, no podemos controlar. En el amor, es muy probable que tengas la capacidad de controlar tus pensamientos, pero nunca, podrás controlar lo que sienta tu corazón. Puedes ser de esas personas, que fingen que nada les importa y que no sienten nada por esa persona cuando en realidad, las aman con todas sus fuerzas o puedes ser, de las personas que dejan que el amor domine sus mentes y controle su corazón, puesto que, la mente puede equivocarse pero el corazón cuando siente de verdad no. 

Me he dado cuenta de que, muchas personas saben querer, pero no lo suficiente y que desgraciadamente, querer “a medias” se ha puesto de moda en nuestra sociedad actual. Por suerte para mí, encontré a esa persona que parece como "venida de otra época". Es tan amable y cariñosa que hasta la persona con más odio y rencor que pueda existir, se enamoraría de ella tan solo con mirarla. Una persona que se crea sus ·propios mundos" porque ahí, es donde más segura se siente sin nadie que la moleste, nadie que le diga que hacer, y que no y donde puede mostrar su verdadera esencia sin que nada ni nadie pueda hacerle daño. Sinceramente, no  me creía capaz de poder estar con alguien así en mi vida la verdad. Posee una coraza tan fuerte y con un poder tan "destructivo" que debes quererla mucho para no acabar volviéndote loco. Pero ahora que lo pienso, hasta eso me enamora de ella. Me enamora saber que por fin, encuentro a alguien que se valora mucho más de lo que nadie jamás lo haría. Una persona, que se da a respetar y que no le sorprenden las cosas "comunes" que utilizamos los hombres para impresionar a alguien cuando nos gusta o nos atrae. Su mirada, es un incendio de emociones en mi corazón capaz de hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo que, en ocasiones me pregunto si de verdad es real lo que estoy viviendo o tan solo se trata de un simple sueño.

Por otro lado, está otra de las cosas que me apasiona y me enamora de ella: “su sinceridad”. Creedme, he conocido a muchas personas a lo largo de mi vida, pero jamás a alguien con una forma tan "radical" de decir las cosas como ella. Si algo siente tanto lo bueno como lo malo, no dudará dos veces en decírtelo tal como lo piense en ese momento. Quizás no estés preparado, puesto que, algunas veces carece de tacto a la hora de decir las cosas que le molestan pero pese a ello, de la misma forma su manera de amar es la más sincera y pura que nunca antes había conocido.

Cada día que pasa, recuerdo esa dulce sensación que me hace sentir cuando recuerdo todo lo que he vivido a su lado. Pese al poco tiempo que hemos pasado juntos, hemos vivido momentos de esos, que te dejan sin respiración. Nos hemos emocionado juntos como dos "niños pequeños" por pequeños detalles que han hecho que, se cierre nuestra mente por completo y se abra nuestro corazón. y he reído tanto con ella pero tanto… que sueño cada noche con su risa y me hace feliz….

Tantas ganas tengo de amarte que, no sé ni por dónde empezar. Tantos momentos vividos en mi vida y de repente, llegaste tú y fuiste ese "huracán" que arrasó por completo con mis miedos y curó por completo todo mi dolor. Contigo el amor es tan mágico, como una noche de navidad. Contigo, los besos son tan intensos como en esas “telenovelas” que hace que tengamos nuestro corazón en la mano y lágrimas en los ojos al sentir tan fuerte sentimiento.

A tu lado, el amor tiene todo el sentido que durante años escuchaba canciones de amor buscándole el significado y que ahora por fin, lo he encontrado.

Eres la melodía perfecta que le encanta sentir a mi corazón.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares