“Prometo quererte para siempre. Pero, no creo que puedas hacerlo ya qué, el: “para siempre” algún día termina. Tu vida algún día también lo hará y no por ello dejas de vivirla ¿Verdad?”


Te prometí, que te querría durante toda mi vida y yo siempre, cumplo mis promesas. ¿Cómo me prometes eso cuando sabes que la vida en sí no es eterna?. Simple, por el mismo motivo que desde la primera vez que te vi, supe que serías el amor de mi vida. El “No” ya lo tenía como respuesta mucho antes de conocerte por lo tanto, no tenía nada que perder y fue entonces cuando decidí arriesgarme. Un riesgo, que podría haberme salido mal, y quedaría escrito en los fracasos de mi vida amorosa; pero para mi suerte, contigo fue diferente. Seguramente, en muchas ocasiones te preguntarás: ¿Por qué yo? ¿Qué me diferencia a mí del resto de personas?. Créeme cuando te digo qué, todo en absoluto. Contigo siento que mis días, pasan demasiado deprisa y que cuando no te veo, la espera se me hace eterna. Pasan horas, días, hasta incluso semanas y puedo recordar todos los momentos tan hermosos que hemos vivido, como si hubiese sucedido el día anterior. Lo curioso de nuestro amor es qué, hablamos de futuro aun viviendo el presente olvidando nuestro pasado y pensando únicamente, en todo aquello que nos hace feliz. 

Hablando de felicidad, te voy a hablar de que sensaciones causas tú en mí que hace que me tengas día tras día en una “nube de emociones” de la cual nunca quiero bajarme y en caso de que algún día sucediese, espero que sea a tu lado. Me hace feliz, ver como de todo en absoluto sabes sacarle la parte positiva. No importa que tan grave sea el problema ni sus consecuencias puesto qué, tu forma de ver la vida, hace que ningún problema carezca de solución salvo la muerte. Esto hace que yo sienta por ti muchísima devoción y admiración porque eres una persona que no entiende de limitaciones de ningún tipo y si algún día decides ponerle límite a algo, será porque no te quede más remedio. Te encanta “usar” el riesgo como una fuente de placer. A todos nos encanta el peligro eso está claro, pero cuando hablo de riesgos al menos en nuestro caso, me refiero a que somos personas del “SÍ” y nunca del quizás. Permíteme explicarme brevemente para que entiendas mi punto de vista.

Desde que te conozco, siempre has sido una persona dispuesta a todo. Te encanta hacer cualquier tipo de plan siempre que te divierta,  y te sientas a gusto con la otra persona sin importar el lugar, ni la hora, sino tan solo el momento. Cualquier momento es perfecto siempre que estemos con la persona adecuada y sinceramente, Vivir una vida a tu lado es como si mis sueños cada día se hiciesen realidad.

Me he dado cuenta de que, eres una persona con las ideas muy claras. No te dejas llevar por lo que otras personas opinen puesto que ,sabes cuáles son tus metas y posees esa seguridad en ti misma que se requiere para decir con total convicción que las conseguirás cueste lo que cueste. Siendo una persona paciente porque como dice el refrán: “Las cosas de palacio van despacio”. Y sí, este refrán puede ser aplicado también para el amor que existe entre tú y yo.

Definiría nuestro amor como: "un “universo infinito donde aún nos queda mucho por descubrir sobre ambos y que en mi opinión, eso es lo más bonito de esta hermosa relación. Saber cómo comenzó todo, pero nunca, cuando será el final de esta bonita historia. Una historia. escrita por ambos, porque nuestros corazones laten al mismo tiempo, que nuestras miradas se cruzan, y nuestros labios dicen: “te quiero”.

Contigo ,sentir es tan bonito y tan diferente, que me atrevería a decir que no existe ningún amor como el nuestro ni que se le asemeje. Nuestro amor, es mutuo porque ambos sabemos trasmitirnos esa “paz” y “tranquilidad” que no todo el mundo sabe trasmitir a la persona que tiene a su lado. Tenemos la facilidad, de sonreír con una simple mirada y llorar de emoción con el más mínimo detalle sin sentir vergüenza por ello. ¿Sabes por qué? porque juntos, somos la mejor versión de nosotros mismos.

Muchas personas, se enamoran de “fantasmas” en forma de amor que ni tan siquiera existen sino que son creados en su cabeza, pero que no se sienten en el corazón.

La diferencia de nuestro amor y el que sienten el resto de personas en el mundo, es que mientras esas personas siguen viendo la relación como cosa de dos personas Nosotros, hemos conseguido ser la misma persona con tan solo dejar que nuestras almas se acaricien…

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares