" Se pone inquieto mi corazón Cuando pienso en mis cómplices, Las estrellas".
Si supieses la de secretos y confesiones que han guardado la estrellas cada vez que les hablo de ti, seguramente derramarías lágrimas de emoción mientras piensas en mí. Son tantas las sensaciones que me has hecho sentir que, tengo tanto almacenado en mi corazón, que no soy capaz de no compartirlo con el resto del mundo, lo mucho que significas en mi vida. Todos alguna vez, hemos contemplado la estrellas durante horas. Al principio, sin ningún motivo aparente, pero, cuando algo nos interesa o nos importa demasiado, es cuando ocurre la magia. Comenzamos a sonreír contemplando las estrellas y por alguna extraña razón, le pedimos deseos como si diésemos por hecho, que en algún momento se acabarán cumpliendo.
Me llevó mucho tiempo, entender que significado tenía pedirle "deseos" a las estrellas si quién debe hacer que esos deseos se cumplan soy yo mismo pero, es que era mirarte a los ojos durante un pequeño instante, y era como tener ese deseo delante de mí. Sentía, como mi corazón se aceleraba sin control. Sentía como que cada vez que nuestras miradas se cruzaban, nuestros corazones podían sentirlo. Sentía tanto amor por ti que, deseaba tener el “poder” de controlar el tiempo para que nunca acabasen esos momentos que tan enamorado me tenían de ti. Si te soy sincero, no hay día en que no te tenga presente en mi mente. Es curioso ya qué, cuando comienzas a sentirte así, sientes que tu vida cambia por completo. Caminas por la calle y ya no piensas en lo que tienes que hacer ese día ni que tantos problemas tengas sino, en que hacer para que esa persona que está a tu lado sea feliz de la manera más “eterna” posible. ¿Curioso verdad? como la mente puede controlar nuestros pensamientos en todo momento y que aunque queramos, es prácticamente imposible dejar la mente en blanco y no pensar en esa persona día tras día.
Vivir momentos bonitos cada día es precioso y pienso que. es fundamental en cualquier tipo de relación. Sinceramente, pienso que de nada sirve querer a la persona que tenemos a nuestro lado con todas nuestras fuerzas si, ese amor que le mostramos tan solo lo siente en su mente y no en su corazón. Lo creas o no, muchas veces, nuestra mente nos juega malas pasadas y si no le hacemos caso a nuestro corazón y actuamos por impulsos y no por sensaciones, posiblemente dejaremos por el camino a personas que sí que nos amaban de verdad.
Las estrellas, son mis "cómplices" por ese mismo motivo puesto qué, me ayudan a reflexionar sobre todas esas nuevas sensaciones que siento cada vez que estoy a tu lado donde me limito; a sentir y vivir y no a pensar en los motivos de todo lo que estoy viviendo.
Muchas veces, el amor no tiene un significado en concreto (ni falta que hace) porque, si limitamos a nuestra mente a hacerle creer que el amor es tan solo eso: "querer a alguien durante un periodo de tiempo" significa que, desde el principio, estamos dejando que la muerte "abrace" a nuestros sentimientos destruyendo por completo lo que sentimos por esa persona…
Nunca te lo había dicho, pero, siento un amor tan bonito por ti, que en ocasiones, me limito a permanecer en absoluto silencio mientras te miro y sin que te des cuenta,( o al menos eso creo) me pongo la mano en el corazón para sentir como mis latidos cada día, se enamoran más de ti.
Te convertiste en ese “oasis” de emociones donde, un beso tuyo podía curar todo el dolor de mi alma y donde tus abrazos, sanaban mi corazón.
Eres como ese “primer premio” de lotería que cada mañana, contemplan mis ojos con tanta admiración que podría considerarme como: “Tu fan" N:1.
Una razón para quererte, toda una vida para amarte, y millones de sueños para recordarte.
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario