“Tanto a la vida como a nuestros sueños debemos ponerle: “un límite de velocidad”. Si vas demasiado deprisa no tendrás tiempo de disfrutarla y todo lo vivirás, de manera temporal. En cuando a los sueños, asegúrate de vivirlos más y soñarlos menos, puesto que al despertar, ese sueño solo se cumplirá si estás dispuesto a luchar por ello”
Sinceramente, pienso que las personas queremos vivir nuestra vida demasiado deprisa. Sentimos la necesidad, de querer hacer las cosas en ese mismo instante. Nada se hace con paciencia y “buena letra” y cada vez, son menos los momentos bonitos que quedan en el amor. ¿El motivo? sencillo, la maldita paciencia. La mayoría de personas hace ya mucho tiempo que dejaron de sentir amor del que se siente y sí del que se finge y ese es uno de los principales problemas de la vida actualmente, saber el verdadero significado de la palabra amor.
Debemos poner un "límite de velocidad" a nuestra vida simplemente por eso mismo porque, la mayoría de cosas que hacemos las hacemos por impulso y no con cabeza. Muchas relaciones que fueron creadas por impulso, de la misma forma acabaron siendo “cenizas” en cuestión de meses. Vivimos la vida a una velocidad que nuestra mente no sabe procesar, y nuestro corazón, no está preparado para sentirlo de esa manera. El amor debe “cocinarse” a fuego lento para que ese amor se valora más cada día. Si das todo desde un principio, te conviertes en una persona vulnerable, puesto que, la otra persona ya conoce tus debilidades y sabe que te hace bien y que no. En mi opinión, es importante mostrar lo que sentimos, pero que ese sentimiento, sea poco a poco.
Muchas personas, no valorarán desde un principio lo que estás dispuesto a dar por ellos y en la mayoría de los casos, sentirán que es “mentira” todos esos sentimientos, pero por suerte para nosotros, para esas personas, también hay una pared esperándoles a la vuelta de la esquina llamada realidad. Sé paciente y siente como si nada ni nadie, pudiese hacerte daño. Siéntete como si fueses ese “doctor” que salva vidas a diario, pero en este caso, en forma de amor y te darás cuenta de lo feliz que eres pese a que en ocasiones, esa persona no te valore lo suficiente o simplemente, te rechace de manera constante.
Mi mayor sueño, es despertar cada mañana sabiendo que me quedan muchos sueños por cumplir y muchos buenos momentos que vivir. Si te despiertas cada mañana sin un propósito creyendo que lo has hecho todo en la vida, significa que estás un paso más cerca de decirle “hola” a tu propia muerte. Vida, solo tenemos una y lo último que debemos hacer es perder cada instante de vida cuestionando cada cosa que nos preocupa por el simple hecho, de que si no encontramos la solución a ese problema no podemos ser felices. El error es precisamente eso, creer que todos los problemas tienen solución o tienen un por qué cuando a veces, hay respuestas que ya nos da la vida en forma de amor o desilusión y debemos aprender a vivir con ello porque simplemente, es parte de la vida….
Agradecido con toda la vida que me queda por vivir, arrepentido de no haberme dado cuenta de todo lo que merezco y que cada lección de vida simplemente es una forma de la vida decirme: “te quiero”. para valorarnos a nosotros mismos, primero debemos haber sufrido situaciones en lo que desearíamos que nuestra vida se acabase pero que pese a ello, conseguimos superar esos trágicos momentos.
Equivocarse, es de sabios acostumbrarse a cometer el mismo error una y otra vez, es de ser una persona hipócrita y todos deberíamos entender la gran diferencia que existe.
Josep Ramos.
👏👏😍❤️😘
ResponderEliminar