“Una bala de amor directa a tu corazón”

Así me siento cada vez que estoy a tu lado, como si me hubieses disparado una “bala de amor” a quema ropa directa a mi corazón. Me cuesta respirar, cada vez que estás a mi lado porque no dejo de suspirar por ti. Me falta el aire a cada momento, cuando veo en tu mirada todo aquello que tus miedos no quieren contarme. A veces, me gustaría tener la capacidad de poder entrar en tu mente y calmar todo ese daño y dolor que oculta en su interior. Me gustaría, susurrarte al oído cada mañana diciéndote, que yo cuidaré de ti en tus buenos días donde brilla el sol y en tus malas noches donde solo viven "tormentas" en tu mente y "espinas" clavadas en tu corazón. Si me lo permites, seré ese “cirujano” que te salve la vida una y otra vez cuando creas que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerte. Juntos, aprenderemos a amarnos más cada día, aprendiendo el uno del otro, pero siempre cada paso que demos, que sea de la mano. Lo creas o no, se crea un vínculo muy bonito cuando sientes la esencia que trasmiten las manos de la otra persona cuando está a tu lado. Sin darte cuenta, te da la confianza que necesitas para vivir más tu vida y menos tus miedos.

Cada día a tu lado, es como si de una sorpresa se tratase. ¿Qué pasará hoy?. En parte me gusta puesto qué, cada día a tu lado es una aventura. Me haces sentir emociones que solo sentía cuando era niño y haces, que la magia que realmente posee el amor, nunca termine y para mí, eso es lo más parecido a que alguien te dé su propia vida. Muchas veces, me siento como si fuese un “francotirador” ya qué, se requiere muchísima precisión y paciencia para entender a una persona tan profunda como lo eres tú. Creía, que mis "mundos" eran profundos hasta que te conocí a ti que aparte de parecer que procedes de otro planeta, posees en tu mente, universos que muchas veces cuesta entenderlos. Es por ello, que me enamoré de ti. Me enamoré de esa "rareza" que posees que te hace diferente al resto de personas que he conocido en mi vida. Sin lugar a dudas puedo afirmar, que no existe ninguna persona que haya pasado por mi vida que se parezca a ti. Eso no solo quiere decir que encontré a un tesoro como persona sino también que encontré a una persona única y exclusiva. 

¿De verdad sabes cuál es tu valor?. Mucho me temo que no lo suficiente. Has logrado qué, en poco menos de 2 meses  te quiera y te muestre mi amor incondicional como si te conociera de años. Has logrado meterte en mi mente y descontrolarla por completo. tanto que en ocasiones, me cuesta hablar con mi entorno sin que tú seas la protagonista de esa conversación.

 De mi corazón mejor ni hablar porque, llevaba años “cosiéndolo”  por cada momento doloroso que tuve que vivir y sufrir en mi vida y tú en cuestión de días, sanaste todo ese dolor por completo. 

Apareció en mi vida un ángel como caído del cielo dispuesto a quitarle las cadenas a mi corazón, y dispuesto a darme toda una vida llena de amor…

Sentimientos que vivían en el olvido y formaban parte de mis miedos y ahora sin embargo, mis miedos te temen a ti.

Dicen que el mundo es redondo y que algún día desaparecerá por completo. aunque esto sea cierto, no viviré para descubrirlo, pero de lo que si estoy seguro es  que viviré es una vida a tu lado.

Sin importar los días, los meses, hasta incluso los años, tú me das la vida que creí haber perdido.

Un amor eterno que no procesa nuestra mente y solo entiende nuestro corazón.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares