Una rosa por amor, un te quiero de por vida, porque gracias a ti, le volví a encontrar el sentido a mi vida.
Todo comenzó con algo tan simple como una simple rosa sin embargo, esa rosa ha tenido el significado más importante en el amor que jamás hubiese imaginado. Cada pétalo de aquella rosa, tenía un significado. La forma de mirar, la forma de querer, hasta incluso, la forma de sentir. Muchas veces, en el amor no nos damos cuenta de que, lo más importante no es solo sentir amor por esa persona sino como lo sentimos. ¿Qué es para ti esa persona? ¿Qué sentido le ha dado a tu vida desde que la conociste?. Amor y vida siempre deben ir de la mano porque, si el amor que sentimos por esa persona hace que nuestro “dolor” permanezca en silencio y nuestras ganas de amar aumenten, es ahí donde debemos pasar el resto de nuestra vida.
Debemos vivir momentos en los que valga la pena cada día de nuestra vida recordarlos. Tantos sentimientos son encontrados en lo más profundo de nuestra alma cuando ese amor sincero llega a nuestra vida, que sin lugar a dudas, nuestros sentimientos pasan a ser parte de otro universo llamado: Amor.
Añoranza, es lo que siento cada vez que tus labios no “discuten” con los míos mientras nuestras miradas se devoran creando "tormentas" en lo más profundo de nuestro corazón. Te prometí, que nunca más volverías a sufrir por amor. Juré, que si este amor era correspondido, sería un amor para toda la vida. Un amor de esos, que podríamos considerar de: “otra época”. Donde los te quiero más bonitos, se expresaban a través de una carta a millones de kilómetros de distancia sin apenas conocer a la otra persona. Un amor tan mágico, que hasta las estrellas "lloren de emoción" y choquen entre sí causando, “explosiones de amor en el infinito. Sí, creo en el amor “infinito” o eterno porque desde que te conocí, siento que vivo en otra galaxia…
Gracias, por ser esa persona “única” y diferente al resto de personas que he conocido. Te agradezco tanto esa forma de quererme con tanta delicadeza que a veces, me siento que soy tan "frágil" que en cualquier momento, podría romperme. Por suerte para mí, al igual que de mi corazón recogiste cada pedacito que estaba hecho pedazos uniéndolo poco a poco con tu forma tan bonita de querer. Con infinidad de momentos donde mi respiración, formaba parte de los latidos de tu corazón y donde mi mente con tan solo imaginarte, tenía mucho que contarte.
Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie. El culpable de mi amor por ti es tu corazón. Porque sin lugar dudas, es lo más bonito que escondes dentro ti.
Me enamoré de eso que no se puede ver ni tampoco, tocar, pero que tan solo con sentir sus latidos calman a mi alma y despiertan todo ese amor que llevo dentro de mí.
Una rosa, fue el comienzo de nuestro amor apagando por completo nuestros miedos y dándole la “luz” eterna a nuestras almas que vagaban perdidas por el mundo en busca de un amor bonito y sincero.
No se trata de quien dice primero “te quiero” se trata, de cuanto amor hay en esas palabras que recitan nuestros labios, pero que tan solo obedecen a nuestro corazón…
Josep Ramos.
😍🥰❤️😘
ResponderEliminar