“Mi silencio, demostrará si tienes algo bueno o no que ofrecerme. Tan solo escucho y observo tu comportamiento, pero recuerda, por las buenas soy un amor, y por las malas, un dolor”.
Muchas personas, viven con la idea de que haciéndoles daño a los demás ganarán algo en sus vidas. Es curioso porque precisamente esas personas que hacen daño a los demás son las que más han sufrido y sufren actualmente en su día a día. Todo les parece insuficiente, viven en una constante “nube negra” de emociones donde no saben ni lo que quieren, ni lo que sienten, ni hacia donde se dirigen sus vidas y eso, es lo verdaderamente triste. Es triste ver como personas “nadan” en sus propias lágrimas y sufren constantemente cuando lo simple de la vida es vivirla, pero lo difícil es como hacerlo. Lo primero que debemos hacer para que nuestra vida cambie es dejar de hacer exactamente lo mismo que estamos haciendo hasta ahora. Posiblemente, pensarás que eso ya lo has pensado muchas veces, pero probablemente, no lo has intentado lo suficiente para que tu vida cambie o simplemente, has tomado la decisión de rendirte.
Cada vez la sociedad que nos rodea se vuelve más impaciente para absolutamente todo: el amor, los sueños, el trabajo, el poder adquisitivo, etc. Sueñan con tener todo en un instante, pero sin embargo no luchan día a día para conseguirlo. Ningún amor te querrá lo suficiente como para vivir una vida juntos si ni tan siquiera tú te quieres a ti mismo. Nadie con consciencia suficiente podrá vivir momentos con alguien que tan solo le trasmiten dolor y no paz y sin lugar a dudas nadie(o al menos la mayoría) quiere vivir una vida al lado de una persona que te tiene como su opción y no su prioridad permitidme explicar esto último que acabo de decir brevemente.
Nadie(al menos en casos normales) obliga a una persona a que esté a su lado y muestre todos y cada uno de sus sentimientos de amor hacia esa persona es por ello, si decides comenzar algún tipo de relación(sea la que sea) recuerda que puedes dar pequeños pasos pero asegúrate de darlos. Con esto quiero decir que no importa cuántos miedos arrastres de tu pasado ya diste el primer paso que es comenzar dicha relación por lo tanto, no permitas que tu “miedo” a enamorarte haga que retrocedas hasta el punto de partida porque haces daño a la otra persona sea o no de manera consciente ¿Entiendes?. No hay necesidad de dañar a alguien que realmente te quiere y está preparad@ para dar lo mejor de sí mismo si tú no vas a estar de la misma forma. Muchas personas creen que el tiempo lo cura y lo cambia todo, pero en la mayoría de ocasiones, son las personas las que deben cambiar su actitud y su manera de pensar para que todo cambie y desgraciadamente, a día de hoy, seguimos sin entender la importancia de tener esto claro.
En el caso de los sueños, no tienen fecha de caducidad sin embargo, nuestra vida sí. No dejes nada para mañana o para dentro de una semana porque ya será demasiado tarde. Si realmente sientes que eso es lo que quieres hacer y que te ayudará en tu vida a ser una mejor persona y lograr todo eso que sueñas en tu mente hazlo. Créeme, la “duda” ha matado más sueños que vidas a lo largo de nuestra vida es por ello que el no lograr lo que nos proponemos o soñamos con conseguir traerá como consecuencia un arrepentimiento de manera “eterna” el resto de nuestra vida.
Cuando comienzas a recordar que hubiera pasado si lo hubieses intentado en aquel momento que de verdad lo soñabas ya es demasiado tarde. No debes desanimarte por ello ni mucho menos porque siempre habrá sueños que cumplir, metas que lograr y nuevos propósitos en la vida que hagan que tu vida mejore de manera favorable. De ahí la importancia de creer en nosotros mismos más y menos en lo que opinen las demás personas de nuestro potencial.
Mis sueños son tan altos y dan tanto miedo, que a mí cerebro le da "vértigo" cada vez que procesa todo lo que estoy dispuesto a conseguir y que inevitablemente, acabo logrando.
Lo que sueñas lo creas…
Josep Ramos.
👌👏💪💪😍❤️😘
ResponderEliminar