“Las buenas personas que deben permanecer en tu vida deben ser como los “faros” siempre que los necesitas, están ahí para alumbrarte la vida recordándote cada día, que no estás solo y que puedes con todo”.
Rodéate de personas como tú. te lo digo en serio únicamente debes dejar que sigan en tu vida aquellas personas que piensen y sientan como lo haces tú. No hemos venido a este mundo para dejar nada a “medias” y mucho menos, para que las personas que estén a nuestro lado tan solo sean ese 5% restante de nuestra vida.
Somos personas, que damos el 100% por lo tanto, perdóname si te molesta que solo quiera mi lado personas que hagan exactamente lo mismo. que lo den todo sin importar si fracasan o no. que sientan y amen a las personas como si nunca antes hubiesen sufrido por amor y sin lugar a dudas, a mi lado solo necesito a personas cuyos valores estén por encima de sus palabras y sus hechos por encima de sus pensamientos de no ser así, prefiero caminar solo, vivir solo, y abandonar este mundo de la misma manera.
Permíteme que sea egoísta y selectivo con mis amistades, pero créeme, es la única forma de avanzar en la vida. Lo creas o no, muchas personas son como ese “veneno” de una mordida de serpiente que poco a poco se va apoderando por completo de tu cuerpo hasta el punto que no puedas ni moverte, ni sentir nada en absoluto… Una manera de “morir” lentamente que muchas personas aún siguen sin entender. Con esto quiero decir que en la vida, el mayor de los daños hacia nosotros provienen de las demás personas y no de nosotros mismos te lo aseguro.
Hay situaciones en las que lo que para muchos de nosotros es un simple “problema” para el resto de personas podría tratarse de un “universo” entero. Por culpa de lo que le permitimos a las demás personas, nos dañan el corazón como si fuésemos de “hielo”. Muchas personas, creen que la bondad es significado de ignorancia, pero créeme cuando te digo que es una gran virtud que aún, muchas personas no entienden. Soy bueno con las personas porque sé lo que es ser “mala” persona con alguien. De la misma forma que me han hecho daño yo también lo he hecho y os aseguro que no es nada agradable ver cómo alguien sufre por ti y sin embargo, ni sus lágrimas ni ninguna de sus emociones hacia nosotros nos afecta. Probablemente, estaréis pensando que cada acción conlleva a una consecuencia, pero ¿Acaso te hace feliz hacerle daño a alguien? Permíteme afirmarte que lo dudo mucho.
El daño que le hacemos a las demás personas es simplemente, una consecuencia del daño que otras personas nos han hecho previamente a nosotros. Conoceremos personas a lo largo de nuestra vida que están dispuestas a bajarnos la luna y las estrellas con tal de vernos esa bonita sonrisa, pero tristemente para nosotros, nunca es suficiente. No es suficiente porque hace años que nuestra alma “navega” a la deriva en buscas de respuestas para sanar tanto dolor. Hace mucho tiempo que no encontramos en las personas el significado “real” de un beso o un abrazo y sin lugar a dudas, hace mucho tiempo que la amistad y el amor van de la mano. Es tan sencillo como entender que hay personas que son capaces de romper una bonita amistad por amor. Y hay otras que por amor, pierden su dignidad, su valor y hasta en el peor de los casos, la toma de decisiones en la vida…
Creedme, cuando os digo que no te daña el tiempo te daña la vida y como la vives eso, sí que te hace daño de verdad te lo aseguro. Si me van a culpar de tener cada día un círculo más pequeño de amistades y relaciones amorosas es precisamente por eso, porque no tengo tiempo que perder ni tampoco vida que malgastar con personas que tan solo son lo que yo denominaría como: “personas contrarreloj”. Cuando el contador llega a “0” esas personas desaparecen de mi vida.
Es por ello, que ni mi amistad ni mi amor tienen fecha de caducidad, pero solamente lo muestro con ese pequeño porcentaje de personas que están dispuestas a darlo todo por mí como yo lo daría por ellas… No quiero solamente personas que sean ese “faro” que ilumine mi vida en mis momentos de oscuridad quiero a personas a mi lado que cada vez que mire al cielo entienda que para mí tienen más valor que el universo entero ¿Entiendes?...
Es momento de aprender a escoger la forma en la que vivimos nuestra vida y con quien la vivimos porque te aseguro que mañana será tarde para arrepentirse de lo vivido, pero nunca nos arrepentiremos de con quien hemos decidido vivir nuestra vida…
La pequeña línea entre lo que estás bien y lo que está mal. Al fin y al cabo, somos frágiles como un cristal pero “puros” en sentimientos…
La historia de mi vida está escrita desde un principio, pero solo de mí depende de como escribir el punto y final…
Josep Ramos.
👏👏👌💪🥰❤️😘
ResponderEliminar