“Por casualidades tan bonitas como tú es que el arcoíris está lleno de colores”.


Es fascinante como la vida no deja de sorprenderme. Resulta que de repente, sin esperarlo, conozco a alguien que tiene más esencia que la vida misma y que posee, un alma tan pura y hermosa, que siento la necesidad prácticamente "eterna" de mostrar todo lo bueno que llevo dentro de mí hacia esa persona. En serio, ojalá pudieses sentir lo que yo siento al ver como cada palabra, es como si me leyera el pensamiento. Es una persona que muy probablemente, ha vivido tantas "guerras" en las que tristemente, no ha salido victoriosa y que pese a ello, se ha convertido en la mujer tan increíble que es actualmente.

 Sí que es cierto, que aún no he tenido la suerte de conocerla en persona, pero, “diablos” lo que me trasmite al mirar sus fotos es como, ¿Cuándo  recordamos ese amor tan bonito que sentimos por nuestros abuelos? Pues exactamente la misma ternura expresa su mirada en cada fotografía. Estoy casi seguro, que en su interior esconde una “niña” que tan solo busca que alguien la quiera realmente como ella es. intensa, pero amorosa, sensual, pero con elegancia y sobre todo, sincera y directa en todo lo que piensa sobre las personas pero sobre todo, sobre la vida. 

Muchas personas, creerán que por su apariencia física es una mujer sencilla o lo que denomina la gente “común” una persona “fácil” pero creedme, nunca te dejes engañar por la apariencia de las personas porque a ella, solo le interesan las personas capaces de “violar” su mente y que sean capaces de enamorar su corazón. Aunque aparentemente creas que no posee sentimientos los tiene, y muchos más, que muchas personas que dicen ser que son sentimentales, pero que a la hora de la verdad, solo hay venganza en su mirada, y odio y rabia en su corazón…

Ella, ha sido la única casualidad que he conocido en mi vida por la cual el pensar durante horas en alguien tenga sentido. Lógicamente, es casi imposible pensar en alguien durante tanto tiempo, pero actualmente, en nuestra sociedad actual, no existen personas así y de así serlo, probablemente han decidido cambiar su forma de pensar, o de sentir y es por ello, que  sin saberlo, se han convertido en alguien que carece de valor pero sobre todo, de personalidad…

He de confesar, que al principio la veía como alguien inalcanzable no porque yo no estuviese a la altura sino, porque simplemente, mi opinión hacia ella era totalmente diferente a lo que pienso actualmente. Con el paso de los días, me volví “adicto” a su voz y sobre todo a su risa. No sé exactamente que me atrae de su voz, pero, habla y dice las cosas con tanta seguridad, que hace que mi alma entre en una paz absoluta casi inexplicable. Como esa hermosa sensación que sientes cuando te dejas dormir en una playa tan solo con el bonito sonido que provocan las olas del mar…

Es curioso como la vida me presentó a un “diamante” que pese a que tanta gente ha intentado hacerle daño y “jugar” con ella, se mantiene firme dejándoles claro a todas esas personas, cuáles son las verdaderas reglas del “juego”. Puedo sentir, como su coraje y valentía recorre sus venas día tras día donde ella, es más que consciente que no necesita nada de nadie pero si, todo de sí misma.

Doy fe que de personas como tú, cualquier persona podría llegar a enamorarse en un abrir y cerrar de ojos y créeme, si fuese mi caso y algún día llegase a pasar, no me despiertes del sueño para así poder permanecer más tiempo a tu lado…

Desde que te conozco has marcado un antes y un después en mi vida. Me has demostrado, que muchas veces la apariencia es el "silencio" de la esencia porque podemos aparentar ser alguien, pero cuando nuestra esencia “habla” darnos cuenta de que, somos una persona totalmente diferente…

Lo bonito de conocerte, es desconocer precisamente toda la belleza que esconde tu alma y que poco a poco, voy descubriendo…

Si esto se tratase de un libro, te leería tantas veces que mi libro tendría un principio pero nunca, un punto y final.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares