"Si esto se tratase de un libro, te leería tantas veces que mi libro tendría un principio pero nunca, un punto y final".
Son tantas las veces que leería las “páginas” de tu alma que tan solo de pensarlo me despiertas el mayor de los sentimientos. Es curioso cómo alguien de ser un completo desconocido puede pasar a ser una de las personas más importantes de tu vida.
Una persona capaz de percibir los latidos de tu corazón cada vez que te acercas a ella. capaz de robarte el alma, el corazón y hasta incluso “la vida” tan solo con mirarte. Sin duda un amor así, es capaz de hacer que nuestras tormentas tan solo sean un lugar donde querer permanecer “aferrado” a ello casi que de por vida. Viviendo momentos en los que los “ángeles y los demonios” por primera vez, se pondrían de acuerdo porque hasta ellos, podían sentir, este sentimiento tan profundo e intenso, que no cualquiera puede hacernos sentir.
Si tienes la suerte de conocer a alguien así, te aconsejo que no camines hacia esa persona, sino que corras. Te aconsejo, que prestes mucha atención a cada muestra de afecto y cariño que esa persona te muestra. Créeme, nadie a quien no le importes de verdad, estaría dispuesto a darlo prácticamente todo por ti pese al riesgo que conlleva. Esas personas que lo da todo en absoluto por alguien, nunca van a volver a aparecer en tu vida o no al menos, no de la misma manera. No te limites en engañarte a ti misma, diciéndote una y otra vez que debes reflexionar sobre tus sentimientos antes de dar el paso. Después de todo, has vivido momentos con personas que tan solo te “utilizaron” y ahora que la vida te presenta a ese ser de “luz” que hace que hasta en tus momentos de oscuridad sientas esa felicidad que tanto necesitas, ¿Crees que podrías soportar el dolor de rechazarlo?.
Mucho me temo ,que las “dudas” es precisamente lo que “mata” por completo las relaciones en la actualidad… detente por un instante, y piensa lo siguiente: ¿Existe algo que no te guste de esa persona?, si después de leer esto acabas de sonreír, significa que esa persona es la indicada. Una persona que es capaz de hacer que te enamores de él/ella pese a sus defectos, es sin duda la persona indicada para tu vida. Nuevamente, quiero que reflexiones y pienses que ha cambiado desde que esa persona ha llegado a tu vida. Permíteme responderte. Sientes esa “libertad” que antes no sentías. No por el peso de tus cadenas sino por el “miedo” que sentía tu alma día tras día al no mostrarte tal como eres.
Ahora, eres esa persona que ríe de verdad y siente con pasión el amor verdadero y no como algo pasajero. Esa persona, ha sido capaz tan solo con su voz, de hacerte sentirte la persona más importante del universo. Una persona, que cada mañana su única prioridad, es saber si has dormido bien y si hay algo en lo que esa persona pueda ayudarte. Ese alguien, que solo vemos en las películas de amor y que todos(sin excepción) desearíamos tener a alguien así en nuestra vida así. Una persona, que sea nuestro “fiel” admirador y una persona, que entienda la palabra “amor” como lo que realmente es. un sentimiento “escrito” a mano donde cada día, cuenta. Donde cada acción, marcará un antes y un después en esa relación. y donde sin duda alguna, ser “atento” en todo momento será siempre, una “asignatura obligatoria” en esa bonita relación.
Muchas personas, creen que para encontrar a alguien así debemos tener suerte, pero en mi opinión, yo creo que depende de la forma en la que “escribimos” nuestra vida cada día para llegar a encontrar a alguien así. Si cada día, eres mejor persona que el día anterior del mismo modo, atraerás a personas así. Si una de tus virtudes, es ser bondadoso y bueno con los demás te aseguro, que atraerás a personas así. Acuérdate de algo: el reflejo de tu alma solo lo percibirán aquellas personas que tengan los sentimientos tan puros y bonitos como tú y no al contrario y te explicaré brevemente el por qué.
Si como persona solo lees el “título” de esa persona, pero no su "contenido", significa que no ves más allá de un simple físico. Créeme, el amor verdadero rompe la “barrera” de lo físico y da paso a la verdadera “esencia”. Un amor sin esencia es tan solo pura apariencia y créeme, ya van siendo hora de que la esencia del amor, comience a ser protagonista en nuestros sentimientos y en nuestra bonita historia llamada: "vida".
Quiero que sepas que la protagonista de esta historia siempre será la más importante. La más deseada, hasta incluso, la persona más odiada ¿sabes por qué?, porque cada vez ,son más las personas que le tienen "miedo" a esas personas que no le temen a “nada” y que están dispuestas a todo por amor. Olvida la palabra y aplica el sentimiento y entenderás lo que trato de explicarte.
El amor es como un libro donde cada capítulo hace que quieras más y más. Donde cada párrafo, aumente más tus ganas de “devorar” su alma y de perderte en su sonrisa donde ni tu mente ni tu corazón, sepan que hacer. Donde sientas sentimientos tan intensos, que ni tú mismo sepas que te está pasando. Donde por fin ,la “ansiedad” tenga un significado porque simplemente, su amor es tan “adictivo” que si se tratase de una “droga” no me importaría vivir toda mi vida “enganchado” a esa persona ¿Sabes por qué?, porque lo creas o no, el amor deber ser intenso, bonito, y sobre todo real…
Amar la intensidad con la que otra persona nos ama es sin duda, el sentimiento más bonito que existe, pero ustedes aún, no están listos para esta conversación…
"Un último capítulo en tu mente pero, toda una vida en tu corazón"
Josep Ramos.
👏👏🥰😍❤️😘
ResponderEliminar