“Si soy ese ángel caído del cielo Tú eres, esa estrella que recorre mi universo dejando a mi corazón en silencio y a mis sentimientos sin aliento”
¿Sinceramente?, lo lograste. Has conseguido que cada día que te veo, mi corazón se detenga por completo esperando a que seas tú, quien haga que recupere mis latidos. Me haces sentir como si el cielo lo pudiese coger con las manos y como si la vida fuese eterna cada vez que se cruzan nuestras miradas. Siento que eres ese ángel caído del cielo que apareció en mi vida para darme cuenta de que sí que existen personas que aman como yo. Que sí que existen personas, capaces de darlo todo por amor sin importar el sacrificio ni el tiempo que conlleve porque cuando ese amor es puro y sincero lo demás, se convierte en algo eterno.
Como explicarte, lo que siento cada vez que escucho tu voz. Puedo sentir, como cada palabra, se repite en mi mente una y otra vez convirtiéndose en una "melodía" para mi alma y una sonrisa para mi corazón. Sinceramente, es una sensación de libertad y amor tan bonita, que me atrevería a decir, que el “libro” de mi vida siempre fue escrito por ti solo que simplemente, no había llegado aún, a leer ese capítulo de mi vida donde por fin, te conocía y en consecuencia, me enamoraba locamente de ti.
Has conseguido, completar esa pieza del “puzle” de mi vida que tanto tiempo llevaba tratando de encajar. En un abrir y cerrar de ojos, le has dado la vuelta a mi vida por completo. No es tan solo tu esencia como persona lo que me sorprende sino, el “universo” de emociones que me haces sentir a diario cada día que pasa. Personalmente, pienso que eres ese regalo que me ha dado la vida para que por fin, sienta lo que es el “amor verdadero” un amor que comienza, pero que nunca termina…
Si se termina, que lo haga la vida, pero no el amor porque sinceramente, desde que te conocí, siento que has borrado todo el “dolor” que vivía dentro de mí y lo has convertido en amor. Ojalá, pudiese explicarte la infinidad de veces que mi mente se vuelve “loca” por ti. Ojalá estuvieses en mi cabeza para que supieses lo complicado que es dormir cuando mi mente me susurra tu nombre. Cuando hasta en sueños te veo, y deseo a cada momento poder desvelarme y sentir como te tengo a mi lado junto a mi pecho mientras los latidos de nuestro corazón “mantienen” una interminable conversación de amor…
Créeme, eres una casualidad indescriptible llena de intención que a día de hoy, sigo sin entender. Lo que sí que tengo claro, es que te cuidaré como te mereces, te haré reír tanto que tendrás "agujetas" en la mandíbula de tanto sonreír y ten por seguro, que cuidaré tanto de tu alma que sentirás que nunca antes has sufrido por amor. Soy consciente que no puedo reparar las veces que te han hecho pedazos el corazón pero, lo que si puedo hacer, es mostrarte el verdadero significado de la palabra: “AMOR”.
Aunque ni el amor ni la vida sean eternas, te aseguro que la eternidad que deseo vivir, lleva tu nombre y apellidos…
Cada uno de mis suspiros de amor son por ti, es como si cada día, tuviese una nueva vida gracias a ti…
Al final, de tanto desearte en mis sueños te convertiste en una realidad…Pide el deseo que quieras, que te lo concedo el mío, está leyendo este escrito ahora mismo…
Cuidaré de tus "miedos" como si fueran los míos para así compartir tu dolor y poder reemplazarlo con lo que te mereces: con mucho amor...
Josep Ramos.
👏👏🥰😍❤️😘
ResponderEliminar