“Lo que a besos no entiendes a versos, lo comprendes”.
Cada día, me doy más cuenta de que sí, sin dudarlo, el amor, todo lo puede. Para mí el amor va más allá de un “te quiero” y si tuviese que definirlo de alguna forma me gusta más decir algo como un: “te siento”. En cierto modo, el amor es un sentimiento y como tal yo creo, que en ocasiones “jugamos” más a “querer” que a sentir a alguien y es ahí donde se encuentra el principal problema.
El amor, es esa belleza que se oculta en las miradas de esas personas que realmente sienten de verdad la belleza de enamorarse de alguien. Un amor que no entiende ni de barreras ni de límites y que ante todas las cosas que se nos presenten en la vida, si ese amor te mantiene cada noche en un constante “desvelo” ese amor, te aseguro que es el verdadero. Muchas veces, el amor llama a nuestra puerta casi que “sin permiso” y del mismo modo se marcha sin decir adiós. Creedme, si alguna vez has llamado “amor” a algo así, significa que no tienes ni idea de lo que significa esta palabra ni mucho menos, lo que se siente…
El amor verdadero, es sentir que cada día del año al lado de esa persona es como si vivieses en un “universo” de emociones paralelo a lo que conocemos en la actualidad. Si ese amor verdadero se da por ambas partes, no tendrás que fingir lo que sientes sino que tu sonrisa confirmará como te sientes en todo momento. Si realmente esas dos personas se aman, será como repetir cada día una y otra vez, esa inolvidable noche de bodas donde todas y cada una de nuestras emociones se ponen de acuerdo para emocionarse al mismo tiempo. Sé que para muchos carece de importancia lo que conocemos como “matrimonio” pero, analizándolo más detalladamente, es un gesto de amor en el que literalmente le dices a esa persona que tanto quieres que esta unión tan solo confirma que realmente ese amor sería para siempre. Sé lo que estás pensando en estos momentos ¿Qué nada es para siempre verdad?. ¿Acaso la vida lo es?.
Creo, que actualmente nuestra sociedad vive muy equivocada con el verdadero concepto y significado de lo que es el amor. Observo diariamente como cada vez más y más parejas se “destruyen” porque el deseo y la sensualidad, se ha convertido en casi que lo más importante para el ser humano. Poco más que dándonos a entender que priorizamos mucho antes el “sexo” al “amor”. Si priorizas tan solo intimar con personas sin querer ningún tipo de compromiso en tu vida, perfecto, pero, no esperes que las personas te traten con amor y cariño cuando simplemente tú has vivido tu vida en busca de momentos temporales y no algo duradero y eterno como puede llegar a ser el amor verdadero.
Basta ya de utilizar la típica excusa de decir: “todas las personas son iguales” Si eso fuese cierto, probablemente no estarías en busca de ese amor verdadero que tanto disfrutas viendo en “películas” a diario y que en lo más profundo de tu corazón desearías que fuese realidad. Te encantaría que alguien te cuidase cada día como si fueses la persona más exclusiva de todo el universo. Sueñas a diario, con despertar cada mañana al lado de una persona que te ame tal como eres y te entienda cada vez que aparezcan problemas a tu vida. Porque sí, el amor no es solo darlo todo, sino también, cuidar a la otra persona y apoyarla en sus peores momentos.
Entiendo lo difícil o más bien, la impotencia tan grande que se puede llegar a sentir cuando das hasta lo que no tienes por amor y sin embargo, ese amor se acaba desvaneciendo poco a poco.
No sufras, tu visión del amor no era la misma que la de la otra persona, y para que te sientas aún mejor, el querer o sentir no está al alcance de todo el mundo así que, sigue siendo exactamente la misma persona romántica, atenta, y cariñosa que eres que algún día, ese amor te vendrá devuelta te lo aseguro…
Cada vez, son más las personas que piden casi que a “gritos” que realmente alguien les quiera de verdad. lo que aún no comprenden es que eso no se “pide” eso, debe nacerle a las personas para mostrarse de esa forma hacia nosotros. El amor no se pide por favor el amor se entrega al 100% sin pedir permiso y es ahí cuando realmente aparece la magia que todos en algún momento de nuestra vida nos gustaría sentir…
Creedme, no basta con presumir de lo enamorado que estás de alguien si en tu mirada, aún existe una “lluvia” de tristeza absoluta. No es amor lo que estás sintiendo, sino que tan solo estás llenando un “vacío” que sientes dentro de ti mismo para olvidarte de todo lo que te afecta diariamente. Yo creo, que ya va siendo hora de entender que si las personas no dan lo mismo que nosotros damos por ellas, esa persona, no nos merece en su vida…
Si alguna vez te han dañado y seguiste amando de la misma manera perfecto, eso significa, que realmente eres una persona sentimental que sí que cree en el amor verdadero. Si alguna vez te dijeron que eras el amor de la vida de alguien y resultó ser una mentira, no importa lograste que alguien fuera capaz de decirte algo tan profundo como lo es ser el amor en la vida de alguien ya que, en cierto modo lo fuiste pero durante un periodo de tiempo en su vida...
No malgastes amor, en personas que hacen que pierdas tu vida. mejor invierte ese amor tan grande que tienes en tu corazón, para ayudarte a ti mismo cada día a ser mejor persona y en consecuencia, ayudar a los demás. La persona adecuada llegará en cualquier momento no lo dudes…
Si alguna vez te ha pasado que se ha “detenido” tu vida por amor, es que realmente valoras y entiendes su significado. Si amas de verdad, no conoces la palabra: "odio". si realmente quieres a esa persona, admiras hasta sus "defectos" que para ti son virtudes porque entiendes, que nadie es perfecto... Si realmente te importa esa persona, serás su “protector” en sus noches vacías, y serás la mejor de sus compañías cuando no le encuentre el sentido a nada en su vida. No importa que tantos miedos tengas, aquí estaré. No me importa si te han hecho daño o si tantas desilusiones han roto tu corazón juntos, cicatrizaremos esas heridas poco a poco. Sin importar el tiempo y el lugar, soy esa persona de la cual te vas a enamorar…
Si las palabras pudiesen "curar" todo lo que hemos sufrido a lo largo de nuestra vida, sin duda alguna, se llamaría: “amor”. amor a los sueños, amor a la vida, y amor, a todos esos sentimientos que hacen que nos quedemos “petrificados” y casi que sin respiración porque cuando sientes algo tan bonito y tan profundo normalmente, carece de explicación…
Si no me amas con tanta fuerza que sientas que tu vida depende de ello, no lo quiero. El amor, es el único sentimiento que bajo ningún concepto, se dará por vencido. No se dará por vencido por el simple hecho de que “todos” somos parte de este mundo gracias a la unión de dos personas que se enamoraron locamente…
El amor, es ese “dios” que dará paz a tu alma y guerra a tu corazón. No hay nada que puedas hacer para evadir tan fuerte sentimiento que puede con todo. Puedes evadir lo que piensas, pero nunca lo que sientes, puedes hacer como si cada beso tuviese el mismo significado, pero en realidad, sabes que los verdaderos besos, se dan con el alma y no con los labios…
Enamórate de esos “versos” que dejan sin respuesta a tu mente y hacen "temblar" a tu corazón…
Permíteme abrazar tu alma y sentir el “desnudo” de tu corazón, tan solo busco lograr esa paz que tanto necesitas y sanar todo tu dolor…
Josep Ramos.
👏👏😍🥰❤️😘
ResponderEliminar