“Te habla mi silencio mientras te atormentan mis conocimientos”…
No hay mayor lección que darle a alguien, que permanecer en silencio. Muchos creen que mantenerte “callado” te hace vulnerable o que eres una persona “débil” pero créeme, mientras tú piensas en mis debilidades yo tan solo con observarte unos pocos segundos, ya conozco las tuyas te lo aseguro. Siempre, habrá algo de lo que aprender. Si de algo la vida se encarga diariamente, es que cada día podamos aprender de nuestros errores. Unas veces más tarde, y otras, más temprano, pero, no es cuestión de cuánto tiempo tardas en aprender, se trata de sí lo que aprendes de la vida realmente te ha servido de algo o tan solo es una lección más de vida a la cual no le prestas importancia alguna…
¿Has pensado alguna vez que es para ti ser alguien inteligente?. Muchos creen, que la inteligencia se mide por el número de conocimientos que poseas en diferentes áreas de la vida, pero, no siempre es así. Me atrevo a decir que el conocimiento es necesario, pero saber que hacer con esos conocimientos lo es aún más. Existen dos tipos de personas, las que disfrutan aprendiendo sobre la vida y las que han tenido que aprender a base de “golpes”. No existe mucha diferencia entre ambos tipos de personas salvo porque quien aprende sobre la vida ha comprendido desde hace mucho tiempo, que el “quejarse” por algo no es una opción y que simplemente deben aprender de lo sucedido y seguir adelante.
Por otro lado, está la persona que “fracasa” una y otra vez y sigue cometiendo los mismos errores. Eso comienza a generar una “frustración” tan grande en nuestra mente que sin darnos cuenta, atraemos todo lo negativo a nuestras vidas. Si eres de esas personas que no cree en “la ley de la atracción” comienza a hacerlo porque te aseguro que es más real de lo que imaginas…
Es simple, creas lo que previamente construyes, y atraes, lo que previamente reflexionas y trabajas cada día hasta lograrlo ni más, ni menos. De verdad os digo, que no hay mejor sensación que poseer el “control” absoluto sobre nosotros mismos. Desde mi punto de vista, es algo que prácticamente te convierte en alguien: “indestructible”. Llegados a este punto, ten cuidado porque todos sabemos que a la “sociedad” actual, le molesta el progreso de los demás. Sigo sin entender el por qué la verdad, porque si alguien progresa en su vida es porque se cansó de estar cometiendo los mismos errores una y otra vez. Se cansó de los “no puedo” y los cambió por: “Lo haré” así que, no esperes la aprobación de nadie ni mucho menos, te sientas mal, por conseguir todos y cada uno de tus logros su envidia tan solo da "vida" a esa infinidad de sueños que tienes por cumplir. vive por y para ti recuérdalo siempre.
El mayor de los triunfos, siempre será autoconvencerte a ti mismo de que hagas lo que hagas, recibirás una crítica por lo tanto, sigue haciendo exactamente lo mismo, ya que vas por el buen camino. Sin lugar a dudas, el “silencio” te dará dos tipos de respuestas: las que deseas escuchar por parte de las personas que te rodean y las que no te hará tanta gracia escucharlas, pero en ambos casos, ambas son necesarias.
La primera, te ayudará a identificar a aquellas personas a las que realmente le importas y se preocupan por ti. Y la segunda, simplemente te confirmará que no todo el mundo quiere lo mejor para ti y que la “envidia” desgraciadamente, son los “latidos” de muchas personas para mantenerlas con “vida”. ¿Mi consejo?, no hagas lo mismo bajo ningún concepto, cada persona se muestra y da lo que tiene y muestra, como son en realidad. tú asegúrate de permanecer fiel a tus ideales y todo irá bien. te aseguro, que el karma tiene memoria y no se olvida de nadie…
Que no te incomode mi “silencio” es la forma más hermosa de expresarte todo lo que tienes que saber sobre mí. Puedes importarme durante toda la vida o dejar de hacerlo en cuestión de segundos.
En tu actitud, verás el reflejo de la mía…
No se llama indiferencia, tan solo coherencia. Al tiempo le debemos regalar vida y no perderlo… recuérdalo siempre.
Josep Ramos.
👏👏😍🥰❤️😘
ResponderEliminar