“Corre no te quedes atrás. Pero, ¿y eso por qué si nadie nos persigue?. Nos persigue la vida y hagas lo que hagas, terminará ganando siempre lo que yo considero como: “La carrera de la vida”. falta de tiempo, falta de vida.”
Sin importar los años que tengas ni lo que hayas vivido hasta día de hoy, quiero que sepas que la vida, siempre te pondrá a “prueba”. Hagas lo que hagas, en tu mente, deberías tener siempre presente que la vida siempre, acabará “ganando”. No importa si hoy te sientes feliz, y mañana triste. Tampoco importa, que tantos problemas tengas ni lo que debes hacer para solucionarlos realmente, todo eso deja de importar, cuando comienzas a darte cuenta de que, por pensar demasiado en lo innecesario con ello, se te ha ido escapando “lentamente” lo prioritario que en este caso, es la vida.
Sigo sin entender el motivo por el cual muchas personas creen que son “inmortales”. ¿De verdad hace falta volver a repetir lo mismo una y otra vez?. Más bien, te lo resumiré brevemente…Tiempo que pierdes o que malgastas, tiempo de vida que no recuperas así de simple. Si usas el tiempo como algo que crees que no tiene “límite” entenderás eso que dicen que cuando quieras darte cuenta de lo vivido ya será demasiado tarde, puesto que, tu vida, estará a punto de acabarse… Sinceramente, prefiero vivir una vida donde no deje nada por hacer o al menos, lo menos posible que estar continuamente reflexionando en mi mente una y otra vez lo siguiente: ¿Y si me sale bien? ¿Y si luego no sé cómo seguir con mi vida? ¿Estaré haciendo lo correcto?. Creedme, con esa actitud nunca, vais a llegar a ningún lugar en la vida salvo a vivir cada día, un fracaso constante.
Cuando hablo de fracasos, me refiero a la calidad de nuestros pensamientos y la determinación de nuestras acciones por lo tanto, asegúrate de hacer más de eso que dices y asegúrate de no tan solo hablarlo. Te aseguro que cuando te involucres por completo en lograr todo aquello que siempre has querido, no tendrás tiempo ni para arrepentirte ni mucho menos, para “aceptar” la aprobación de la sociedad actual es más te diré algo, cuánto más progreses en la vida más enemigos tendrás así de simple. Eso de que por tener más tenemos a más personas a nuestro alrededor, no es del todo cierto salvo por esa “droga” que a la gran mayoría nos hace perder la cabeza: “el dinero”.
Si eres una persona emprendedora y que cada día has luchado por ser una mejor versión de ti mismo perfecto, pero de nada te sirve todo lo mencionado anteriormente, si en tu vida, solo te rodeas de personas que tan solo ven en ti un “interés seguro” que muy probablemente dure de por vida. Con esto quiero decir, de que vivas y crees tus sueños en todo momento sabiendo rodearte de personas con las mismas ambiciones que tú. Te tacharán de “clasista” pero eso, no debería importarte porque después de todo lo que has sacrificado para estar donde estás, está claro que estás a otro nivel de vida…
Otro nivel en cuanto a prioridades, otro nivel, en cuanto a las metas que deseas cumplir cada día y sobre todo, un nivel de emprendimiento y sabiduría que no es cosa ni de días ni de semanas, sino de una larga vida… Muy probablemente, muchas personas no entiendan el motivo de tus grandes ambiciones, pero con el tiempo, se darán cuenta de que muy probablemente tú actualmente, estás viviendo todos y cada uno de esos “sueños” que esas personas no decidieron cumplir. Y sí, es una decisión el llegar a lo más alto o permanecer en lo más bajo ¿Sabes por qué?, porque todos somos igual de capaces que el resto. Si te haces un ligero “corte” ¿Sangras verdad?, pues lo mismo ocurre con el resto del mundo. Todos tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos con un pequeño matiz que muchas personas no aplican en sus vidas: "La constancia".
Recuerda todos estos consejos que te estoy dando para que así, algún día entiendas el auténtico valor de la vida. No basta con vivir sin más. No es suficiente con ser una persona “más” en este mundo pudiendo destacar en algo en la vida. Todos(sin excepción,) poseemos un “don” en algo en la vida, y hasta que no descubras cuál es el tuyo, te tocará observar como el resto del mundo cumple todos y cada uno de los sueños que tú desearías. ¿Acaso esas personas son mejor que tú? ¿Podrán ser más o menos inteligentes pero, ¿Mejor? Nunca. Y aunque ahora mismo no lo entiendas y creas que hay muchas personas por encima de ti ,eso es porque no crees lo suficiente en ti y por ello, todas las personas que te rodean te resultan superiores a ti. Se trata de la actitud con la que vives tu vida no de cómo el resto del mundo quiere que vivas tu vida
Te daré un consejo: cree en ti mucho antes de que alguien más lo haga. Primero, debes priorizar tu valor como persona y luego, la “imagen” que das al resto del mundo…
Una vez logras que tu mayor prioridad sea: “tu nombre y apellidos,” te olvidas por completo de los: “No puedo”.
Tarde o temprano nos ganará la vida por lo tanto, asegúrate de vivir una vida que merezca la pena recordarla…
Tus ganas de triunfar en la vida no pueden ser igual de grandes que tus excusas, de lo contrario, todo lo que consigas en poco tiempo será = 0.
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario