“ Me enamoré de la belleza de tu mente y de la sinceridad de tus latidos cuando le susurraban a los míos: “te quiero” sin necesidad de expresarlo con palabras”

Me enamoré de todo aquello que ya no se encuentra muy frecuente: “la mente”. Cuando me refiero a la mente de alguien, hablo de sentir ese amor que se siente únicamente cuando esa persona, es capaz de hacer que tus noches se conviertan en “días” tan solo con una mirada. Hablo de sentir, de manera continua, esas ganas de vivir emociones y experiencias tan inolvidables, como las que siente mi mirada cada vez que se pierde en ese “mundo de emociones” tan fascinante como inexplicable, pero que de igual forma, me tiene locamente enamorado de ti. Es una sensación “loca” pero con elegancia. Loca porque todo pasa tan deprisa que a veces, creo que estoy soñando y no que realmente he conocido a una persona tan increíble como lo eres tú. 

Por otro lado, a lo que me refiero cuando hablo de “elegancia” es que ha comenzado siendo un amor “sutil” pero apasionado. Dando pequeños pasos que a medida que ha pasado el tiempo, ha resultado ser la historia de amor más bonita que nunca antes había sentido. Primero, por la intensidad y las ganas con las que ambos, sentimos todas esas emociones donde el “silencio” es el principal protagonista de nuestra bonita historia porque sin duda alguna, vivir momentos a tu lado, es lo más parecido a sentir que el amor verdadero, realmente existe. 

Desde que te conocí, al fin comencé a creer que la "belleza" del amor, no es tan solo conocer a alguien y sentir sentimientos hacia esa persona, sino que era mucho más que eso. Querer a alguien, es comprender en todo momento, que esa persona, es tu “paño de lágrimas” en tus peores momentos y al mismo tiempo, el mejor lugar donde estar donde casi, puedes sentir que la felicidad es casi “eterna” siempre y cuando, estés al lado de la persona adecuada…

Sinceramente, de los pocos sentimientos que me han sorprendido en la vida sin duda, me quedo con el amor. El amor, es capaz de dártelo todo y del mismo modo, arrebatártelo. Muchos creen, que se trata de algún tipo de castigo por sus “actos” en el pasado, pero, yo soy más de los que creen que si esa persona  ya no está en tu vida, es porque no debía estarlo. Del mismo modo que digo que cuando alguien hace “clic” en tu mente y enciende de nuevo los sentimientos almacenados en lo más profundo de tu corazón también, hay que saber cuando decir adiós a ese alguien, que no nos merece en  su vida…

He de decir, que gracias a esta persona he aprendido muchísimo sobre el amor. creía que lo sabía “prácticamente” todo. he sido muy “iluso” creyendo que ya nada podría sorprenderme ni tampoco, que nadie fuese capaz de lograr hacerme sentirme como si cada día, fuese una: “eterna noche de un 24 de diciembre donde todos(sin excepción) recuperamos esa ilusión que a la gran mayoría, nos llena de felicidad plena cuando es la época de la navidad… Pues, precisamente así me siento cada vez que estoy a tu lado como si pidiese un deseo cada noche aún sabiendo que el mayor deseo, lo tengo justo delante de mí. Siento como si por alguna extraña razón, fueses ese “ángel” caído del cielo que durante mucho tiempo ha estado cuidándome, pendiente de mis movimientos de vida en todo momento, pero que sin embargo, estaba esperando el momento justo y adecuado, para aparecer en mi vida y darle un giro de 360 grados…

Y vaya que sí que ha sido así. Normalmente, no suelo ponerme nervioso por nada en absoluto. la verdad es que me considero una persona muy segura de sí misma y no suelo sentirme “intimidado” por nada ni nadie, pero contigo, es todo lo contrario… Eres capaz de “silenciarme” por completo porque simplemente con el simple hecho de que nuestras miradas se crucen, es como si mi “mundo” se detuviese por completo y solo tuviese tiempo para ti. Es como si de repente, la vida del resto de personas en el mundo entero terminase por completo, y solo estuviésemos tú y yo…

Sé que te describo como si fuese esto algún tipo de “cuento de hadas” donde siempre existe un final pero en este caso, con una gran diferencia: lo nuestro está destinado a tener un comienzo, pero nunca un final ¿Entiendes?...

Sin importar lo que piense el resto del mundo he de decir, que me enamoré por completo de todo aquello que escondes dentro de ti. Me tiene demasiado fascinado como puedes sentir de la manera que lo haces tan solo con esos pequeños “gestos” que sin lugar a dudas, es lo más bonito que he sentido en mucho tiempo… y sí, el gesto que para mí en el amor es el más importante se llama: “atención”. Es el más importante sin duda alguna porque creedme, no hay una sensación más increíble en el mundo, que sentir que le importas a alguien de verdad y ya no solo eso, sino que, te demuestra cada día y te recuerda, la persona tan increíble que eres porque lo creas o no, el amor no es solo decir: “te quiero” sino también: “estoy a tu lado”.  que es lo más importante.

Entender esta gran diferencia, marcará un antes y un después en cualquier tipo de relación amorosa que tengas en tu vida.

Concluyo diciendo que sin importar las veces que mi corazón se detenga cuando tú estés presente, quiero que sepas, que en situaciones en las que me han hecho falta tanto amor, como vida, tú has logrado darme ambas…

Expreso con palabras lo que mi corazón te trasmite a través de sus latidos porque sin duda alguna, la vida a tu lado, tiene mucho  más sentido…

Perdido en tu mente y adicto a tu manera de sentir…

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares