“No tengo tiempo de vida tengo momentos que me dan vida”
Unas veces más otras quizás, menos, pero de lo que si estoy seguro, es de que no tengo tiempo de vida sino “momentos”. Momentos, en los que puedo ser yo mismo en todo momento. Situaciones, en las que siento como esa “esencia” de las personas abraza mi alma de una manera tan intensa, que pueden llegar a hacer callar a mis miedos, y sanar a mi corazón. No se trata del lugar, sino de la persona, no se trata del tiempo, sino de como invertirlo y sin lugar a dudas, la vida no “pasa” sin más a no ser que no aprendemos a vivirla que es al final, la parte más importante.
Quiero que entiendas que lo que nos hacen sentir las personas, es tan solo el reflejo de nuestra alma en esos momentos. Habrá momentos, en los que el reflejo de tu mirada quiera decirme que tan solo necesitas un abrazo para continuar y habrá momentos, en los que esa “lluvia” en forma de lágrimas, sea la única forma de comunicación que exista entre ambos en esos momentos, pero, ¿Sabes qué?, pase lo que pase, ahí estaré. No importa que tan fuerte ha sido nuestro pasado si encontramos a alguien, capaz de hacer que tenga sentido nuestro presente.
Un presente, donde debemos tener en cuenta que sentimos, y por qué. que estamos viviendo y hacia donde nos dirigimos y donde sin importar el riesgo ni los miedos que nos encontremos por el camino, siempre seremos “uno”. Una unión entre dos personas que hace que sientas como si tu vida y a la de él/ella, fuera exactamente la misma. Con nuestros defectos e imperfecciones, pero que juntos, hacemos de la vida un mundo mejor. Un lugar, donde los cuentos de hadas no son tan solo “cuentos” sino realidades. Un mundo, donde la palabra: “te quiero” te haga sentir como si realmente, sintieses el sentimiento del amor como realmente debe ser: “Real”.
Aunque muchas personas no lo entiendan, es necesario entender que el cariño y la atención, es algo que se debe dar a diario. El tener esos “detalles invisibles” como yo los llamo en forma de afecto donde, hagas que esa persona se sienta tan querida y especial al mismo tiempo, que no sepa realmente, si está viviendo o soñando. Eso es lo que para mí, significa entender y sobre todo “respetar” lo que es enamorarse de alguien…
Hablar de respeto actualmente, es un "arma de doble filo" y más en algo tan delicado como lo es el amor, pero, ¿Acaso existen muchas cosas que no lo sean en la actualidad?. juzgamos sin conocer, y muchas veces, nos enamoramos de lo que no nos conviene en nuestra vida hasta darnos cuenta de que, era “amor” lo que sentíamos hacia esa persona, pero que no lo que necesitábamos en nuestra vida que son dos cosas totalmente distintas.
Entiende, que es prácticamente “obligatorio” pasar por este tipo de etapas y situaciones para darte cuenta de que el único amor de tu vida, eres tú mismo. Pese a ello, siempre habrá personas que harán que ese “amor propio” lo quieras compartir con esa otra persona creando así, no solo un amor casi que de por vida, sino, para “crear” momentos en los que la vida te haga darte cuenta de que el amor, es necesario compartirlo, pero solo, con aquellas personas que merezca la "vida" hacerlo una y otra vez.t tan solo, con aquellas personas que desees que el tiempo se detenga mientras le sonríes a la vida una y otra vez.
Elegimos nuestro camino por elección propia, pero, elegir a nuestro acompañante en ese largo camino llamado: “vida” requiere una larga e interminable lista de: “requisitos” y todos y cada uno de ellos, llevan tu nombre…
Si recuerdas la primera vez que te enamoraste, después de emprender nuestro viaje que ha sido culpa del caprichoso destino, te aseguro que el amor que conociste de manera “temporal” no va a ser el mismo que yo llegaré a trasmitirte durante toda tu vida…
El primer capítulo de nuestra vida pero, no el fin de nuestra historia…
Borraré el dolor de tu alma y lo convertiré en "estrellas" dejando a tu corazón sin latidos y a tu mente "sin memoria" para que así, solo recuerdes nuestra bonita historia...
Josep Ramos.
👏👌🙌😍🥰❤️😘
ResponderEliminar