“Te deseo lo mejor de la hipocresía de la vida acompañada, de los resultados de lo que conocemos como: “karma”. La consecuencia de nuestros actos, es normalmente el precio que debemos pagar por lo que merecemos”…
Deseo que cumplas tus metas. Deseo plenamente que te equivoques una y otra vez hasta que entiendas, que el progreso no es tan solo cuestión de un día sino, a diario. Ojalá, que por fin encuentres, esa “paz” en tu interior que sin embargo, aunque ha pasado el tiempo, sigue atormentándote una y otra vez.
Ese “odio” acumulado que posees dentro de ti por “acciones” o más bien, “decisiones” que decidiste tomar en la vida. Los caminos que todos caminamos, no siempre tienen que ir en la misma dirección que el resto, pero, hagas lo que hagas en la vida, asegúrate de conocer las consecuencias previamente tanto lo bueno, como lo malo.
Muchos creen, que la “venganza” es la mejor forma de resolver un conflicto, una desilusión, hasta incluso, de solventar algo que desde el principio, somos conscientes, que tan solo nos hará daño a nosotros mismos. No te pido que cada vez que alguien progrese en su vida estés ahí continuamente felicitando a esa persona, pero lo que si te pido, es que aprendas del progreso de esas personas que lo han logrado todo en la vida y que tú sin embargo, tan solo has vivido tu vida “criticando” la vida de los demás como si tu vida, fuese perfecta…
Con esto quiero decir, que “todos” sin excepción, somos iguales. Unas personas tendrán más y otras quizás menos, pero todos tenemos el “derecho” que en mi opinión es fundamental, de equivocarnos las veces que hagan falta. ¿A qué se debe tanta maldad en nuestra alma?. ¿De qué sirve desearle el mal a los demás si del mismo modo, te estás deseando a ti mismo el mal en la vida?. No entiendo como las personas no pueden vivir su manera de forma “independiente” sin tener esa “eterna” necesidad de querer saberlo todo sobre la vida de los demás.
Por suerte, existen personas(de las cuales me incluyo) que te dirán sobre su vida tan solo lo que consideres que debes saber. Hoy eres una buena “amistad” quizás mañana, seas mi “enemigo” pero bajo ningún concepto, te daré la oportunidad de poseer el “control” por decirlo de algún modo de saber algo de mi vida que yo no quiera que sepas… digamos que es una forma de priorizar mi felicidad durante toda la vida sin que nada ni nadie tenga el "poder absoluto" de decidir por mí...
El mejor consejo que les puedo dar es el siguiente: “den todo y más sin recibir nada a cambio”. De verdad os lo digo, no hace falta que las personas hagan exactamente lo mismo que tú harías o has hecho por ellas cada quién da lo que es como persona por lo tanto, asegúrate de que si alguien decide hablar mal de ti ,no tenga otra opción salvo “mentir” sobre tu vida porque no es capaz de reconocer que realmente, eres una magnífica persona.
Hay personas, que viven toda su vida en la “sombra” por decirlo de algún modo de manera “anónima” que han ayudado a muchas más personas y han hecho mucho más por el mundo que la mayoría de personas a las que mostramos nuestra “admiración”. Falsa admiración, obviamente porque todos sabemos, que la mayoría de personas que poseen “fama” tan solo han creado una versión de sí mismos, como imagen de “marketing” para “venderle” al mundo alguien que en realidad no son, tristemente…
Digo tristemente, porque por culpa de todas estas personas cada vez el mundo va a peor. Cada vez, se respira mucho más “odio” en la mirada de un niño desde temprana edad. Ya no conocen el verdadero valor que existe en la palabra: “respeto” ni tampoco, entenderán la verdadera importancia que tiene el poseer una educación digna y poseer, principios fundamentales para ser una buena persona. Una educación, que en mi opinión, no se aprende en la escuela ni en la universidad, sino que se aprende cada día que pasa de nuestra vida.
Cada día, tienes dos opciones: vivir tu vida de la misma forma que hasta ahora o progresar cada día un poco más para que con el tiempo, entiendas el verdadero significado de la vida. Sí, hablo de esa “curiosidad” constante que debe permanecer casi que de por vida por el “saber” y por obtener conocimientos a diario y que muy probablemente, te enseñarán mucho más que lo que puedes aprender de una red social, te lo aseguro…
La razón por la que el odio y la hipocresía existe en este mundo, es por la falta de empatía. No lo creerás, pero, el “enfado” que posees contigo mismo cada mañana es generado por la calidad de tus pensamientos pero sobre todo, por la de tus acciones. Si debes enfrentarte a alguien, que sea ti mismo y en consecuencia, a la vida. ni más, ni menos…
La vida, es la misma que te demostrará que los problemas tan solo lo son si tú permites que esos problemas te atormenten a diario. si tú permites, que tu mente controle todo aquello que te hace daño o te hace sufrir y si tú permites, que personas “hipócritas” las cuales no entienden ni saben nada sobre la vida, intenten por todos los medios que tú, no progreses como persona… Por suerte para ti, esas personas se “autodestruyen” casi que sin darse cuenta. Viviendo en eternas depresiones mientras le sonríen a la vida cuando en realidad, su sonrisa tan solo esconde lo rota y oscura que está su alma por dentro. ¿Sabes por qué?. Porque la oscuridad no deja pasar la luz a no ser que seas tú el único que sepa iluminar tu vida diariamente...
La oscuridad de tus pensamientos te “limita” a desarrollar el verdadero potencial que escondes dentro de ti, comienza a dejar a la gente a un lado y empieza a mirar por ti…
Te odian por ser diferente, cuando en realidad, desearían ser como tú. cuestión de actitud como respuesta de vida y progreso constante como punto de partida…
Josep Ramos.
👏👏💪👌😍🥰❤️😘
ResponderEliminar