“Tengo la capacidad de poder leer la energía que me trasmiten las personas. Si me trasmites algo negativo, no esperes que mi reacción sea positiva. Del mismo modo, si puedo sentir la esencia que trasmite tu alma muy probablemente, esté unido a ti de por vida”

No se me ocurre otra forma de explicarlo salvo como realmente es: “somos energías”. Sí. aunque pueda resultarte raro, todos sin excepción trasmitimos al mundo en todo momento como nos sentimos a través de nuestra energía. Tratamos de ocultar nuestros problemas tras una bonita sonrisa, pero no durante mucho tiempo porque sabemos, que en cualquier momento, nuestra alma llena de tristeza y oscuridad, pasará a ser la protagonista de nuestra vida. Hay personas, que con tan solo mirarles a los ojos puedes sentir como su alma es sin duda, lo más “pura” que jamás has visto antes. Con esto quiero decir. que pueden hacerte sentir, esa “tranquilidad” por decirlo así, que todos necesitamos en nuestro día a día. Personas capaz de hacer que todos nuestros días, sean: “eternos” fines de semana. Personas en las que no le prestamos atención al tiempo sino más bien, cuanto tiempo nos queda para seguir al lado de esas personas porque no quieres que nunca, se acaben ese tipo de momentos. Las personas así, mantenlas cerca de tu vida. personas que te dan vida y no te la quitan. Personas que, admiran todo lo que haces y que cuando algo no va bien en tu vida siempre, estarán ahí para apoyarte. 

Habrá momentos, en los que no quieras saber del resto del mundo. Momentos, en las que tus dificultades serán incluso más fuertes que tu forma de pensar (aparentemente) y aunque no lo creas, en esos momentos, las personas que te trasmiten buenas energías y una “vibra” muy positiva, serán las únicas que podrán ayudarte a seguir adelante…No es fácil encontrarnos con personas así, al contrario. Cada vez, el mundo está más lleno de envidia que de amor y es por ello, que debemos aprender a seleccionar con quien pasamos nuestro día a día para que nuestra calidad de vida, mejore. No se trata de tu calidad de vida ni tampoco, si tienes “todo” lo que el resto del mundo desearía tener, se trata de rodearnos de personas con la misma calidad de pensamientos que los nuestros…

Míralo de este modo, ¿Si tienes a tu lado a personas que no te aportan nada bueno que significan realmente esas personas para ti?. Permíteme contestar por ti: “NADA”. Muy probablemente, estés con ese tipo de personas porque te sientes sol@ algo muy común en nuestra sociedad actual porque cada vez, son más las personas que han decidido vivir en su propia burbuja por decirlo así, y es complicado salir de una situación así. En parte lo entiendo, y no, no es que todas esas personas estén deprimidas sino que simplemente, se cansaron de tantas decepciones que han vivido en su vida. Siempre he dicho y diré algo: si una persona no te hace sentir en “paz” con tu alma, esa persona no merece un lugar en tu vida ni más, ni menos…

Sé que muchos pueden pensar que si se convierten en personas “selectivas” se quedarán completamente solos. Me resulta curioso este tipo de pensamiento porque, desde el principio, saben que esas personas, no les aportan nada bueno en sus vidas pero claro, la soledad en ocasiones, puede llegar a ser más triste que estar en compañía. Desgraciadamente para ti, te has olvidado de un pequeño detalle. Si eres consciente de que las personas con las que te rodeas en tu vida no están al mismo “nivel” que tú en cuanto a estilo de vida y forma de pensar ,no te sorprendas si comienzas a pensar con el mismo nivel de "mediocridad" que todos ellos. No trato de ofenderte ni mucho menos, pero, actuar así, es simplemente asumir que careces de personalidad y carecer de personalidad, es no tener el control de nada en absoluto en tu vida y en mi opinión, no hay nada más triste que eso…

Tenemos dos derechos que para mí son fundamentales y debemos aplicar en nuestra vida. El primero, es el tener el poder de elección de saber en todo momento lo que queremos y lo que no en nuestra vida. y el segundo, es rodearnos en todo momento de personas que nos aporten la misma tranquilidad en nuestra alma, y en  nuestro corazón.

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares