“El querer de manera Invisible”
Creedme, es más posible de lo que piensas y aunque no lo creas, todos sin excepción hemos querido en algún momento de nuestra vida a alguien de esa manera. Lo que para mí representa el querer a alguien de manera “invisible” es cuando sientes tantas emociones por esa persona, que ni tú mismo sabes explicarlo, pero al mismo tiempo, el miedo te frena a decirle a esa persona lo que realmente sientes por él/ella. Esa horrible sensación que llegamos a sentir, cuando creemos, no ser suficiente para alguien y hasta llegamos a pensar, que esa persona, nos va a rechazar sin tan siquiera saber si realmente le interesamos o no…
Esa eterna lucha de nuestra mente y de nuestro corazón, tratando de ponerse de acuerdo para sacar ese “valor” y ese “coraje” que se necesita, para dar el paso de que ese: “amor invisible” se convierta en algo "real y visible". Mi manera de verlo es que no nos damos cuenta, pero, a veces, por “querer” en silencio acabamos haciendo el “ruido” dentro de nuestro corazón que es el que verdaderamente siente todo tanto lo bueno, como lo malo que nos suceda en nuestro día a día. es por ello, que si de verdad sientes algún tipo de sentimiento por alguien no dudes en decírselo sin pensarlo tanto. Cuánto más piensas sobre la reacción de la otra persona menos serás capaz de mostrarte tal como eres y te aseguro, que no hay mayor rechazo, que sentir que alguien finge ser una persona que no es con tal de que la otra persona, no se dé cuenta de que realmente te importa. Es triste y a la vez “fascinante” como un sentimiento tan importante como lo es el amor, es capaz de “ocultarse” de tal manera, que hasta ni podamos saber del todo si de verdad esa persona siente algo por nosotros o no…
Para muchos, quizás esto carezca de importancia, pero para todas aquellas personas que sí creemos en el amor, es un verdadero problema. Es un problema porque por culpa de la sociedad actual, estamos fomentando el querer a medias y no por completo. estamos haciendo que cada vez, las personas sientan y vean el “daño” y el dolor como algo “normal” en sus vidas y en consecuencia de ello, hasta aquellas personas que siempre han sabido el verdadero significado del amor en cuyo lugar, no se encuentra la palabra: “sufrimiento” de repente, comiencen a actuar como si nada les importase y son esas personas, las que comienzan a dañar a los demás porque simplemente, se ha cansado de sufrir. Es algo así como: estoy "cansado" de ser la “rosa” del amor es momento, de mostrarle al mundo que también tengo “espinas” y que hacen mucho daño… ¿Qué triste no crees?. El sentimiento que para mí es el más hermoso y que es el que más deberíamos cuidar actualmente, es el más frágil y sobre todo, el más vulnerable. Ya no sabemos si un: “te quiero” va acompañado de una “mentira” porque todo parece tan “irreal” en nuestra sociedad actual, que cuando alguien realmente muestra sus sentimientos tal como los siente, nuestra reacción siempre será la misma: “El rechazo”.
Por otro lado, te diré que el rechazo no es más que una manera de decirnos a nosotros mismos que nos queremos lo suficiente como para que alguien, llegue a nuestras vidas a destrozar por completo esa “paz mental” que tanto dolor nos ha costado encontrar. Esa conexión, entre cuerpo y alma que solo entienden aquellas personas, cuyos “gritos de auxilio” eran en forma de “lágrimas” y que parecía que nadie, nos escuchaba fue entonces, cuando encontramos en nosotros mismos, la “belleza” del silencio porque solo en nuestros momentos de absoluta soledad donde únicamente nos teníamos a nosotros mismos, cuando aprendimos de la verdadera importancia de querernos a nosotros mismos de la misma forma, que queremos a nuestra vida que por si aún no te has dado cuenta y crees que se trata de un simple sueño, vida, solo hay una así que, asegúrate de no malgastarla…
Si yo lo sé, y en parte te entiendo ¿Cómo vas a abrirle las puertas de tu corazón a alguien más si cada vez que lo haces has salido dañad@? Créeme, que sé cómo te puedes llegar a sentir, pero, no permitas que tus inseguridades hagan de ti ,una persona que no confía en el amor cuando realmente sabes, que amor, es lo que te sobra para dar al mundo por lo tanto, dudo mucho que no tengas esas ganas de sentirte amado por alguien más porque, por mucho amor propio que puedas sentir por ti mismo, el amor real, siempre es en compañía de alguien más…
Hazme caso y apaga tu mente y silencia tus miedos por un momento y deja que tu vida fluya… si alguien aparece en tu vida únicamente para hacerte sufrir, no importa una "espina" más clavada dentro de ti, pero recuerda, sigues siendo esa “rosa” que simboliza la auténtica belleza del amor y que podrás “marchitar” por fuera, pero nunca por dentro y eso, es lo que te hace realmente especial. No lo olvides…
Recuerda, el querer de manera “invisible” solo debes aplicarlo para quererte a ti mismo porque es algo que no se ve ni se escucha, pero se puede sentir en lo más profundo de nuestro corazón y que sin duda alguna, no hay explicación posible para ello...
Ámate en silencio es parte de la vida, pero te aseguro que cuando el verdadero amor llegue a tu vida, te aseguro será de por vida…
Camuflamos el dolor por miedo al amor, olvidándonos de que a quien único debemos de temer es a la vida…
Josep Ramos.
👏👏💪👌🥰😍❤️😘
ResponderEliminar